Después de que Issei tuvo su batalla con el dragón Wyvern nuestro castaño se fue rápidamente a su casa con su gran velocidad en la actualidad lo podemos en las puertas de su casa.
Actualidad
Issei cuando entre a su casa vio que todas las luces estaban apagadas y también se dio cuenta de que no había ninguna persona o visitante no deseado
Issei: Mmmmm bueno supongo que es mejor así, necesito ir a dormir mañana tengo que ir a la academia y luego tengo que seguir entrenando a Saji Termino de decir el castaño para dirigirse a su habitación a dormir pero fue detenido ya que vio algo extraño en la mesa del comedor.
Issei: Eh?
Lo que vio Issei fue una figura hecha a mano bastante detallada. La figura consistía en dos personas que estaban frente a frente un chico y una chica cada uno estaba en una pose de pelea distinta lo curioso es que las dos personas eran conocidas para nuestro protagonista.
Issei: Vaya que interesante soy yo y Rías gremory al parecer estamos peleando jaja , gracioso bastante gracioso pero quien la habrá hecho ? Era la pregunta del castaño pero sus dudas se disiparon por un momento cuando vio una nota al lado de la escultura para luego agarrarla y proceder a abrirla
La nota decía:
Hola Ise soy yo Rías sé que no me quieres ver ni en pintura y lo entiendo no puedo cambiar lo que te hice pero bueno a la finalidad de esta nota. Esta figura la hice yo hoy vendría a ser un pelea entre tú y yo ya se que es un poco tonto pero es lo que se me ocurrió yo no quería entregártela porque sabía que la rechazarías pero mi hermano me dijo que te la entregara tu sabes cómo es bueno eso será todo te pido disculpas por la molestia espero que pases una buena noche.
ATT: Rías gremory
Al terminar de leer la nota Issei la puso donde estaba, para finalmente ponerse a pensar en lo que acababa de leer
Issei: Mmmm ya veo así que la hizo la Gremory ... Nah supongo que no le quedo tan mal . Felicidades Rías Gremory acabas de salvar a tu figurita de ser pulverizada Dijo el castaño para agarrar la figura, botar la carta en la basura y dirigirse rápido a su habitación.
Habitación de Issei
El castaño puso la Figura en un estante de su habitación para que al final el se quitara rápidamente su ropa quedando tan solo en bóxer, luego procedió a lanzarse a su cama ya que estaba muerte de sueño , se arropo rápidamente con su cobija para finalmente caer en los brazos de Morfeo.
Espacio mental de Issei
Issei estaba acostado en el suelo de la 3 casa del zodiaco, la casa de Géminis.
Issei: Ah....qué? Porque estoy en la casa de Géminis será que el maestro Saga me quiere enseñar algo nuevo o será que quiere hablar de algo conmigo? Era la pregunta del castaño al no entender la situación en la que estaba.
Ninguna de las dos lo que pasa es que ya es hora de continúes con tu entrenamiento apenas entrenaste en los primeros tres templos y aun te falta entrenar en los demás templos Decía una voz saliendo de la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
ISSEI: El legado de los dorados
FanfictionDe hoy en adelante prometo que no perderé a alguien mas nunca mas lo juro por el universo que hay en mi , lo juro por mis maestros que me enseñaron todo y creyeron en mi ,por Athena por la paz en la tierra yo Issei santo de oro no importa a lo que m...