Bueno como se puede ver el el titulo y como lo dije en el anterior capitulo esto es un especial en el que voy a explicar mas a fondo la relación entre Issei y Sasha . En realidad quisiera hacer otros especiales explicando la vida de tal personaje y su relación con otras personas algo así como hicieron con los caballeros de oro de The Lost Canvas que cada uno tiene un Gaiden que explica su historia
Sin mas que decir empecemos
....
Hace unos 7 años
Por las tranquilas calles de la ciudad de Kuo se ve a una familia de castaños que caminaba sin prisa a un lugar en especifico los miembros de la familia eran : Una mujer un poco alta de cabello castaño que se veía en su treinta o cuarenta años su nombre era Izumi Hyodo , un castaño de buena estatura de cabello igualmente castaño que al parecer tenia la misma edad que su esposa su nombre era Gorou Hyodo y finalmente un pequeño castaño que tenia aproximadamente unos 10 años llevaba puesto un suéter se color rojo , unos chores de color azul y unos zapatos de trenzas blancas pero con lo demás de color rojo su nombre era Issei Hyodo conocido solo como Ise por sus padres . Lo mas destacable del niño es que estaba mas adelantado que sus padres .
Issei : Vamos Mama , Papa vamos a llegar tarde – Dijo el pequeño castaño agarrando la mano de su padre para que este se moviera mas rápido
Gorou: Ah , tranquilo hijo que no tenemos ninguna prisa – Le decía Gorou a su hijo a la vez que lo seguía jalando .
Izumi: No le quites la emoción cariño recuerda Ise , siempre esta emocionado por ir a verla aun que el no lo diga verdad pequeño? – Pregunta la madre a su hijo con una sonrisa cabe resaltar que el niño paro en seco ala vez que soltaba la mano de su padre y un pequeño rubor se formaba en sus mejillas .
Issei: No , no d-de que hablas Mama yo-yo solo quiero llegar rápido –Grito el niño volteando a ver a su madre ala vez que agitaba las manos haciendo un pequeño y lindo puchero a los ojos de los dos adultos .
Goruo: Esta bien Ise en ese caso toma mi mano de nuevo ya estamos por llegar – El niño castaño obedeció la orden y agarro de nuevo la mano de su Padre a la vez que su Madre agarraba la mano de su marido así en un lindo momento en familia dirigiendoce a su destino
....
Minutos después
La familia Hyodo ya había llegado a su destino el cual era ni mas ni menos que un orfanato al cual la familia de castaños siempre venia para ayudar un poco en el caso de los dos adultos ya que en el caso del pequeño castaño era para que jugara con los demás niños ya que hace un tiempo su mejor amigo se tubo que ir a Europa debido a que su padre había conseguido un mejor trabajo no teniendo mas opción que irse asi dejando al pequeño castaño muy triste hasta que hace un año sus padres lo llevaron a ese orfanato para que lo conociera y se distrajera un poco y tal vez hiciera nuevos amigos .
Lo que se podía ver en las afueras de ese Orfanato eran a todos los niños jugando algunos de la Edad de Issei y otros aun mas pequeños pero lo mas destacable era una Rubia mayor que miraba felizmente a los niños jugando .
Izumi : Izami – san ábrenos la puerta por favor – Fue el grito de la madre del castaño el cual fue escuchado por la rubia que rápidamente fue a abrir la puerta del orfanato asi dejando entrar a la familia de castaños
Izami: Hola Izumi –San como estas ? – Pregunto la rubia ala vez que abrazaba a la castaña a lo cual esta correspondió ya que eran grandes amigas.
Izumi: Estoy bien Izami-San como siempre mi familia y yo te venimos a ayudar en el orfanato –Respondio la castaña con una sonrisa .
Izami: Ya veo muchas gracias o mis modales no los salude a todos hola Gorou-san , Hola Issei-Chan Saludo la rubia a ambos castaños con la diferencia de que a Issei le acaricio la cabeza .
ESTÁS LEYENDO
ISSEI: El legado de los dorados
FanfictionDe hoy en adelante prometo que no perderé a alguien mas nunca mas lo juro por el universo que hay en mi , lo juro por mis maestros que me enseñaron todo y creyeron en mi ,por Athena por la paz en la tierra yo Issei santo de oro no importa a lo que m...