Aveces Cres que eres lo suficientemente fuerte ,que nadie tiene las agallas para romperte y aunque suene extraño una simple palabra puede destruirte o en otro caso puede hacerte más fuerte...
Al parecer los días siguieron siendo los "mismos" para la joven Mikasa ya que apezar de tener nuevo inquilino en casa ,eso no sería gran impedimento para salir a pasear al fin y al cabo se aproximaba una gran fecha ... navidad. Fue así como tuvo que aprender a lidiar con Levi del cual descubrió que era súper ordenado y especial con la limpieza ...
-oye mocosa!-con tono de enojado dijo levi- se puede saber quién carajos te enseñó a limpiar? Para ser una chica lo haces bastante mal..
-Perdón?-con euforia contesto cierta azabache- acaso Cres que eres mejor limpiando que yo?
-Mmm no más bien soy exelente en cuestión de limpieza...y por eso me puedo dar el lujo de decir que limpias horriblemente!
- bueno y si eres tan bueno limpiando por qué no lo haces tú?-cansada dijo Mikasa quien nunca pensó que el azabache reaccionara tan lindo?
- bien pero si lo hago tienes que aceptar una cita de mi parte?-con intentos de acorralar a la azabache dijo Levi
- eh? Y.... Cómo por qué tendría que salir con un enano?
- Tks y como por qué tendría que hacer el trabajo de limpieza de una mocosa?
-para que lo sepas estoy a punto de cumplir la mayoría de edad ya no soy una mocosa...y...
-¿y? Entonces aceptas salir a un paseo con tu futuro esposo?
-logrando acorralar a la azabache dijo Levi-Es...está bien pero... Que quede claro yo no soy tu prometida!
- bien dicho por qué serás mi esposa!- golpeando la punta de su nariz dijo el azabache
.
.
.
Después de aquel incidente en el cual cierto azabache consiguió lo que quería ... Mikasa tuvo que Lidiar con su ropa... Es decir como diablos iría vestida?
Además Mikasa también sabía que Levi era muy refinado parecía un principe ,bestia ropas finas y además siempre estaba bien comportado ...vaya hasta sensual se veía cuando leía...
Por ese motivo sus nervios empeoraron ... Cómo alguien como ella podría salir con el? Debía ser una broma cierto? No tenía nada bonito para salir ella ni siquiera salía desde que se enteró de la enfermedad de su padre, decidió que lo mejor era aislarse, como sonreír sabiendo que la riqueza de su padre estaba marcando números rojos y después conocer su enfermedad?.
Recordó entonces por qué sus amigos una que otra vez la llamaron aguafiestas... Y eso que eran sus amigos...
- Estas lista?-sacandola de sus pensamientos dijo Levi-Mmm planeas ir así? Por qué creo que me agrada la idea-...Mira Levi desconozco por qué te aferras a querer salir conmigo ... No sé si quieres una aventura con un chica ordinaria? O solo querías burlarte de mi... Sabes yo...
-mikasa- Levi volvio a interrumpir- encerio ya no me recuerdas ... Yo nunca te haría daño y no es un simple capricho ...bueno un poco pero apezar de todo este tiempo lo único que me hacía esforzarme eras tú ... Tu eres aquella estrella que brilla en un espacio sin nada...
-pero... No tengo nada lindo para salir nuca salgo además mi padre...
- tu padre está con el mío jugando ajedrez,además tú eres eres hermosa con lo que te pongas ,seguramente incluso nisiquera necesitas de ropa...
- eso se oyó bastante pervertido de tu parte...
- bueno el punto aquí es que tú eres perfecta para mí y tu padre está bien, solo será un momento no puedes quedarte toda la vida aislada de las personas ...
-pero...
-tienes una vida y está tiene que seguir...además recuerda que serás mi futura esposa...- ya deja de decir eso
Y en un simple parpadeo Mikasa era tomaba la mano de Levi para terminar paseando en el parque
- este lugar es bastante tranquilo -dijo Levi
-si lo es...
-despues podemos ir de compras...
- Levi no hagas eso...
- pero? Por qué no eres mi futura esposa además ya casi es navidad tengo que regalarte algo
- Levi ... En primera aún no acepto casarme contigo... En segundo no tiene que regalarme algo ni que yo fue a hacerlo ...
-Tks para ser una mocosa eres bastante sincera...
- solo digo la verdad...
- encerio y cuáles la verdad?
- eso debería preguntarte a ti Levi...¿Cuáles la verdad?¿Por qué te aferras tanto a mi sin siquiera conocerme?
- Tks vaya...¿ recuerdas que te hice una pregunta cuando te conocí ?y parece ser que en verdad lo olvidaste ... Me olvidaste...- con tono nostálgico dijo Levi
-levi yo...- tranquila - tocando su mejilla dijo Levi- no me importa si tengo que construir una máquina del tiempo o tengo que recrear cada momento que vivimos ... Tu serás mi esposa y tendremos cinco hijos y te haré muy feliz- besando sus manos y provocando un leve sonrojo y suspiro de parte de Mikasa expreso Levi - te amo tanto que no se cómo explicar todo...
-levi yo ... Mira que tal y si compramos un helado ...
-adivinare quieres un de chocolate?
-pues...-como lo supo pensó Mikasa-yo...
-sigues siendo tan mocosa...- dándole un sape dijo Levi
-oye!
- tranquila iré por tu h-e-l-a-d-o -seductor dijo Levi
- bi... bien pero por favor no vuelvas a hablar así...
-Está bien pero si prometes que después iremos por un café?
-eso me suena a chantaje!
-podria ser M-i-k-a-s-a- susurrando en el oído de azabache dijo Levi siguiendo un tono
- bien bien iremos por un café pero deja de hacer eso...
..............................
. C o n t i n u a r á. .
...............................
¡GrAcIaS por leer mi historia!
:3
ESTÁS LEYENDO
Una simple respuesta
Fanfiction✨🌙🌟✨🌙🌟✨🌙🌟✨🌙🌟✨ Alguna vez te has perdido buscando una respuesta en las estrellas? Mikasa Ackerman una joven de 16 años, que siempre se pierde buscando a su madre en las estrellas ; su vida cambiará cuando por descuido acepte su matrimonio con...