Cuando era niña siempre traía conmigo algunas preguntas, rondando en mi cabeza y no tenía ninguna explicación o conclusión de mi parte, siempre e percibido, oído y visto cosas que los demás no, o al menos no e conocido a una persona con esas habilidades todavía, recuerdo que tenía miedo de lo que pasaba pero nunca me acobardaba y hasta algunas veces retaba a lo que estuviera ahí a qué se mostrará, claro que este nunca lo hacia, las preguntas más comunes eran *¿Por qué a mí?* *¿En serio existen?* O *¿Por qué nadie más lo persive?* A lo largo de los años esas preguntas cambiaron a *¿Quién eres?* *¿Qué necesitas?* O *¿Cómo puedo ayudarte*?.
Siempre e tenido una atracción a este tipo de cosas y mientras crecía el miedo se convirtió en respeto, empecé a investigar sobre el tema y me pareció más que interesante, me pareció hasta familiar, pronto cuando me pasaba alguna cosa fuera de lo normal me mantenía tranquila y relajada aprendí que si actuaba como si no pasará nada o al menos no le prestara atención, lo que sea que era se detenía...
No fue hasta que un día en una noche tuve una pesadilla donde me encontraba caminando en un bosque, el olor puro y tan natural entraba en mis fosas nasales y me transmitían paz, mientras avanzaba el bosque se empezó a tornar oscuro y el ambiente cambio a uno tenso, tenía ganas de correr, algo me decía que me alejara pero no podía, solo me mantenía ahí parada, unas pisadas anunciaban que se acercaban, eran diferentes, diciendo que no solo era una persona, una voz resonó en el bosque como un susurro y derrepente todo paro en seco como si hubiera quedado hueco y una voz me habló al oído *no hagas como si no escucharás nada, no ignores lo que sientes, te necesitamos y quieras o no estamos aquí* me levanté sobresaltada y tenía lágrimas derramándose una profunda tristeza se instaló en mi pecho como si ese alguien estuviera triste que lo pasará por alto o mejor dichos ellos.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Lo siento esta parte de la historia por alguna razón no la podía abrir pero aquí está, espero que les guste 😊 bye bye
ESTÁS LEYENDO
Mis experiencias paranormales
ParanormalEn este libro contaré algunas de mis experiencias paranormales que e vivido, algunas aterradoras mientras que otras con un toque divertido, espero que lo disfruten y les saque alguno que otro sustillo, si quieren saber más les invito a leerlas, grac...