La verdad es... Que desde que tengo memoria, nunca me a gustado verme al espejo de noche, no recordaba el por qué, pero nunca lo hacía, ahora que estoy grande no es muy diferente, pero tal vez ahora conozca la razón.
Relato número uno:
Mientras me secaba el pelo y me arreglaba para dormir, no podía dejar de pensar en lo cansada y aburrida que era la escuela, *al menos es jueves y ya mañana viernes* pensé, salí del baño, cruce el pasillo apagando la luz de este, luego fui a mi cuarto, sin saber porque apague la luz, el interruptor que estaba atrás del espejo hizo su ruido habitual "Click" se escuchó y yo, como si hubiera despertado de un sueño levanté la vista al espejo, había una persona cubierta de un negro profundo, una sombra tan negra que parecía que te tragaría, prendí la luz rápidamente pero ya no había nada... Otra vez.
Relato número dos:
Me encontraba en mi cuarto, tenía algo de hambre Asia he fui a las escaleras y me recargue en la barandilla, *¡Má! ¿Que hay de cenar?* Pregunté, *café con pan o ven a hacerte unas quesadillas* contesto, *ok, gracias*, cuando me enderece, sentí que alguien me abrazó por detrás, tenía tanto miedo, pero... El abrazo se sentía tan cálido y triste, levanté la vista al reflejo de la ventana en las escaleras y lo vi, claramente un chico que me abrazaba con la cabeza hundida en mi cuello, sus brazos me abrazaban como si fuera la última vez que lo harían, di un pequeño brinco y voltee para atrás, su calidez se había ido con él.
Relato número tres:
*Miércoles, miércoles, esto es una mala idea* me repetía mientras que mi dedo dudaba en aplastar el interruptor del pasillo, todo oscuro, nada de luz, solamente la del pasillo, *ok, Paola, ámarrate esos ovarios porque haya voy*, "click" se escuchó, mi reflejo de veía distorsionado, es normal, si vez un rato muy largo tú reflejo miras cosas que no están, pero... No sabía si el color de mis ojos era normal, mi corazón se aceleró, sentía de alguna forma que el espejo me tragaba, entonces unas manos empezaron a aparecer en mi espalda, cerré los ojos, "click" se escuchó, no sabía si estar aliviada de tener luz o estar asustada porque la que lo prendió no fui yo.
En ese momento supe porque desde pequeña no puedo mirarme al espejo de noche, por miedo a mi reflejo y por lo que hay detrás.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Espero que les haya gustado, perdón por dejarlo, pero ahora que son vacaciones actualizaré más seguido, tengo la leve sospecha que la sombra que miro detrás de mí cada vez que me miró al espejo de noche es el mismo que del capítulo de "la sombra" ya que se sienten igual, no se ¿ustedes que piensan? Bye bye ❤️😊
ESTÁS LEYENDO
Mis experiencias paranormales
ParanormalEn este libro contaré algunas de mis experiencias paranormales que e vivido, algunas aterradoras mientras que otras con un toque divertido, espero que lo disfruten y les saque alguno que otro sustillo, si quieren saber más les invito a leerlas, grac...