Future: US P1

339 43 33
                                    


Las cosas parecen demasiado confusas cuando Jaebum despierta y es sacudido por mareos constantes. La resaca no le da tregua y el dolor taladra su cabeza imposibilitando su capacidad para concentrarse, así que actúa automáticamente, se levanta y comienza a prepararse para partir a su próximo destino.

Los demás miembros ya están también despiertos y lucen tan enfermos como Jaebum. Cuando por costumbre dirige su mirada hacia un ocupado Jinyoung, es golpeado por recuerdos de la noche anterior.

Él y Jinyoung. Besándose.

El dolor punzante no deja que Jaebum junte las piezas de las imágenes en su memoria y no puede distinguir si eso fue real o sólo una loca mezcla de la realidad con la fantasía.

Cuando los analgésicos cumplen con su función, todo empieza a asentarse. Las cosas que sucedieron la noche anterior caen sobre sobre él.

Jaebum no puede creer que se haya atrevido a besar a Jinyoung, se niega a creer que hizo algo como eso. Cuando finalmente comienza a digerir los hechos, el arrepentimiento empieza a echar raíces, comprimiendo su corazón y el enojo hacia si mismo por haber arruinado todo entre él y su amigo, crece.

El mayor trata de mantenerse cuerdo y se aferra a la débil esperanza de que el alcohol haya borrado la memoria de Jinyoung. Pero así como nace esa fantasía, es asesinada por el ambiente entre él y Jinyoung, lleno de tensión e incomodidad, dejando claro que de hecho, Jinyoung lo recuerda todo o al menos, la parte del beso.

Jaebum se siente profundamente cabreado y estar alrededor de Jinyoung resulta ser demasiado incomodo y vergonzoso.

La situación no mejora con el pasar de los días. Como un acuerdo tácito, no se habla sobre lo sucedido y actuar como si nada hubiese pasado se convierte en la vía más segura.
Y aún así nada vuelve a ser como antes, pues entre ellos algo se ha quebrado. Hay una brecha que los separa, dejando la cercanía y camaradería que tenían como cosa del pasado.

Jaebum ahonda en la situación y no encuentra como solucionarlo. Tal vez ¿debería de hablar con Jinyoung? Hablar con el menor y disculparse por haberse portado tan impulsivo.

Pero ¿es una disculpa lo que Jinyoung realmente quiere escuchar?

Desde aquella noche se pregunta porqué lo hizo, sin encontrar una respuesta que lo tranquilice por completo.

Por un lado piensa que sólo siguió lo que vio en su visión, como siempre lo ha hecho. Y tal vez en un estado de sobriedad total no se hubiese atrevido a hacerlo.

Esa es la manera en la Jaebum justifica el acto, pero ¿cómo puede justificar las sensaciones? Todo lo que sintió durante el beso fue tan diferente, tan real, que vuelve a sentir el cosquilleo en su estómago. ¿Qué explicación hay para haberse excitado con el beso que le dio a Jinyoung?
Es que acaso ¿es gay? ¿A Jaebum gustan los chicos?

Jaebum siente que un gran peso cae sobre él y pasa por muchas emociones casi al mismo tiempo: miedo, confusión, ira, tristeza, él va de una a otra en segundos e intenta respirar, intenta tranquilizarse y pensar un poco más.

Jaebum trata de recordar otras ocasiones en las que pudo haberse sentido atraído hacia otros hombres y no haberse dado cuenta. A su mente vienen las veces en las que estuvo desnudo con otros chicos en los vestidores, en los saunas... Nada. No hay ninguna emoción con relación a ellos.

Entonces intenta imaginar a todos esos idols con los que ha convivido y que son objetivamente guapos. Se da cuenta que puede reconocer que algunos de ellos son obviamente atractivos, otros son incluso tan femeninos como las idols que ha conocido. Recuerda que cuando se topaba con idols bonitas y sexys, no podía resistirse a observar discretamente sus largas y bonitas piernas, así como sus pechos pequeños pero firmes...
Él está pensando en chicas, siente más placer en pensar en bonitas mujeres que en hombres atractivos.
Jaebum obviamente no es gay, el incluso tiene una novia para comprobarlo.
Pero también tiene el beso que le dio a Jinyoung para refutarlo.

Present:You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora