- ¿Has visto que bonito está con esa sudadera? No puedo apartar los ojos de él - a Mark casi le salían corazones de los ojos, estaba loco admirando una foto en su móvil.
- ¿De quién hablas? - preguntó Yukhei distraido.
- Donghyuck - el moreno suspiró enamorado. Se pegó el móvil al pecho para lloriquear de forma exagerada.
Lucas se rascó la nuca de forma extrañada, ¿quién era Donghyuck?
[...]
Mark estaba en el estudio junto a Renjun, el más mayor tenía la cabeza apoyada en la mesa.
- ¿Qué estoy haciendo? - preguntó Mark, su voz sonando de forma amortiguada.
- Bueno, tenemos que admitir que has sido un poco estúpido pero nada muy diferente a lo normal - apuntó Renjun mientras jugueteaba con un boli.
Mark movió la cabeza de forma que podía ver al menor sin levantarse y le sacó la lengua de forma infantil.
Lucas entró entonces dando un fuerte portazo y soltando entonces unos "lo siento, lo siento" al resto de personas en la sala que lo miraron con mala cara. A los segundos lo vieron aparecer con una gran sonrisa.
- Hey, ¿qué pasa? - preguntó el medio chino dándole una palmada en la espalda a Mark.
- Se ha confesado - habló el menor de forma desinteresada.
- Y me estoy arrepintiendo - terminó el canadiense dándose un golpe contra la mesa.
- ¿Qué te ha dicho?
- No lo sé, he salido corriendo - Renjun aguantó la risa mientras el canadiense seguía dándose cabezazos contra la mesa.
- Bueno, podría haber salido peor - trató de tranquilizarlo Yukhei.
- ¿Cómo? ¿Hay algo peor? - preguntó el menor aún con rastros
- Podrías haberle escupido con los nervios al hablar - empezó un imaginativo Renjun.
- O haberle pisado al tratar de huir - aportó Yukhei.
- O que se hubiera reído en tu cara.
- O que de los nervios te hubiera dado un apretón.
- O haberle...
- ¡Ya basta! - gritó entonces Mark, con un cabreo latente que hizo que ambos chinos tuvieran que aguantar la risa.
- A todo esto, ¿a quién te has confesado? ¿Es a ese del que hablabas el otro día? - preguntó Lucas.
- ¿A quién va a ser? - rió Renjun -. A Donghyuck.
Yukhei asintió comprensivo, seguía sin saber quién era.
[...]
- Y entonces me besó - Mark se tiró sobre el sofá del salón con una sonrisa plasmada en la cara -, creí que me iba a morir de lo rápido que me iba el corazón.
Taeyong que estaba en el sofá invidual apenas levantó la vista a lo que la línea del 99' hablaba por teléfono pero haciéndose a la idea. Siguió jugando en su móvil, pero casi sin querer se enteró de toda la conversación. No es que él fuera un metiche, no se confundan, es que estaban muy cerca y sus menores no susurraban especialmente.
- ¿Qué dices, niño? - preguntó con un toque cómico.
- ¿Así se siente el amor, hyung? El corazón me late muy rápido, me sonrojo con facilidad y no puedo dejar de sonreír.
ESTÁS LEYENDO
mistake [markhyuck]
FanfictionLucas sigue sin entender quién demonios es Donghyuck y porqué Mark no deja de hablar de él.