Corría deseperadamente por las calles. Alguien me perseguía. Lo sentí justo detrás de mi. Sus pasos escandalizaban cada vez que se topaban con un charco de agua. Llovía a cántaros y por desgracia, todos los negocios existentes se encontraban cerrados. Al doblar por una de las cuadras infinitas, encontré un angosto y extenso callejón. No podía definir qué había en su final, pero mientras perdiese al que me perseguía, cualquier cosa serviría. Caminaba con cautela por el callejón y ya veía el final. Pero me comenzó a dar un mareo, por lo que tuve que recostarme a una de las paredes. Mi pulso aumentaba. Pensé que estaba agitada por la carrera. Pero luego sentí un sabor acído en mi garganta.
Desperté de golpe y por suerte tenía baño en mi habitación. De lo contrario, no hubiera podido llegar a otro si estaba lejos.
Allí me encontraba. De rodillas con la cabeza casi dentro del inodoro. Aguantándome el cabello con la mano derecha.
Cuando por fin terminé de devolver mis jugos gástricos, lavé mi rostro y mis dientes. Regresé a la cama para tratar de dormirme otra vez....
Llevaba como unos 15 minutos dando vueltas en la cama y nada. Tan si quiera un vostezo de mi parte. Miré el reloj y eran las 6:27am. Me levanté y fui otra vez al baño.
Después de una ducha de 20 minutos salí un poco más calmada y con un poco de hambre. Arreglé mi cama y puse el uniforme ya planchado sobre esta. Me puse una camiseta y unos shorts y decidí desayunar. Se me antojaban unas arepas con miel y jugo de manzana.
Bajé a la cocina y me encontré a mi abu viendo la tele.Tn- Buenos días querida abuela.- anuncié y le di un beso en su mejilla izquierda.
Rose- Buenos días linda. Y ese milagro que despertaste tan temprano?- la oí decir desde el living. Me asomé por la puerta de la cocina para contestarle.
Tn- Tuve una pesadilla y no podía dormir después.- No quería preocuparla con mis nauseas.
Rose- Bueno. Hagamos que te creo. Que harás para desayunar?- que acaso lo percibe todo?
Tn- Arepas y jugo. Aun queda preparación del otro día?- dije husmeando en el refri.
Rose- Si. Está dentro de un boul metálico. Y la mantequilla está en la repisa de abajo del refri.
Tn- Ya la vi, gracias. Y la miel?
Rose- En el miniclóset que está en cima del lava~bajillas.
Tn- Gracias abu.- bien manos a la obra.
Puse mi cell en cima de la meseta con canciones aleatorias. Da la casualidad que comenzó a sonar "Calp Sanp" de Icona Pop.Una canción bien arriba para comenzar el día. Cantaba como loca la canción.
Llegó el coro:"Clap clap(palmada palmada)Clap Sanp(palmada,chasquido) ×2
Clap clap,everybody dance to the music...."Me movía de aquí para allá haciendo las arepas. Para cuando las terminé, había escuchado unas tres canciones más. Sin contar la de Icona Pop.
Antes de poner la mesa, me figé en la hora y eran las 7:17am. De seguro mis padres se habían despertado.
Efectivamente, lo habían hecho.
Mi madre estaba sentada junto a mi abuela. Mi papá seguro estaba terminándose de arreglar. -:Buenos días mami!- exclamé contenta.
Ma- Buen día cariño. Y esa felicidad?- se paró para ir donde estaba yo.
Tn- Canciones que escuché. Desayunas conmigo?
Mike- Qué dicen mis lunas preferidas?-Sonreímos por su entrada. Le dio un pequeño beso a mi mom y me besó la frente después.- Eso huele rico. Lo hiciste tú?- cuestionó sentándose al lado de mom.
Tn- Sip. Me levanté más temprano y decidí hacer el desayuno. Solo por hoy.- les serví dos arepas a cada uno. Yo, me comería una sola. Por precausión. Puse la jarra de jugo en medio de la mesa junto a la miel. Les di los cubiertos y me senté para comenzar.
Mike- Mmm, que delicia. -dijo con un bocado aun masticándolo.
Tn- Abu no quieres un poco?
Rose-No linda. Gracias. -su voz sonaba lejos. Más que antes. De seguro estaba en la ventana fumando.
Tn- De todos modos te dejé unas en la sartén.
Rose- Gracias otra vez!- exclamó.
Tn- Mi tío aun no se ha levantado?-mencioné, tomando luego un sorbo de jugo.
Ma- Creo que no se ha despertado.
Tn- Ah, que pena. Le había hecho un "Tuti fruti".
Mike- Se lo anuncias a tu abuela y listo.-Terminó con el último bocado.- Me lavaré los dientes.- y así se fue.
Ma- Huyó de la fregada! -no pude evitar reir por el comentario.- Hoy friega en la cena.- se levantó y tomó los platos.
Tn- Haber te ayudo.
Ma- No no. Ya lo hago yo.- espetó arrebatándome lo que tenía en las manos.-Ve a alistarte y no tardes. Te veo en el auto. - sonrió y me lanzó un beso.
Subí las escaleras y escuché a mi padre, discutir? La puerta estaba entre abierta por lo cual fue más fácil escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Can I Help You?
FanfictionA todas esas personas que se han aferrado a un amor...uno difícil de conseguir por tener muchas diferencias. No las típicas diferencias sociales, pues prácticamente no existían, mas bien eran diferencias de ser, personalidad, de alma. Aun así sobrep...