Personajes.

12 0 0
                                    

Tn(significa tu nombre)Eres una adolescente de 17 años.{te describes a ti misma.}Naciste en____{tu país}

Rose:Tu abuela a la cual quieres mucho.Tiene 76 años.Padece de enfermedades circulatorias por el grave hecho de fumar.

Eduardo:Un tío con sobrepeso que se esfuerza para no obtener Diabetes,igual le quieres un montón.Te enseñó lo que sabes de música en estos momentos.
Le dices cariñosamente Du.

Diana:Esa es tu bella madre.Pero por cuestiones de la autora,le dirás Ma .

Michael:Este es tu padre al cual le dirás Mike o Pa.

Rachel Rodríguez:Es una muy buena amiga.Casi hermana pues se conocen desde pequeñas.Nació en tu ciudad natal como tú pero sus padres son españoles,los cuales tambien te quieren mucho al igual que los tuyos a ella.Rachi es cinco centimetros más alta que tú.Es morena y tiene un buen cuerpo.Tiene el cabello castaño oscuro y ojos marrones claro.Tiene la misma edad que tú pero con dos meses de diferencia.Es una persona neutro,pero puede abrirse con todos dejando ver una personalidad linda y espontánea.Toca el bajo eléctrico.

Jason Lewis:Un chico nerd pero atractivo.Nació en ____{el país al que te mudaste} el 17 de mayo.Tiene tu misma edad.Su piel es palida.Es muy divertido,aunque es un poco tímido aveces.Es alto y delgado.Tiene pecas alrededor de sus mejillas.Con ojos grandes y llamativos de un color verde añejo con toques de marron.Toca la guitarra clásica y la eléctrica.

Sarah Vidaux:Es otra buena amiga.Es de orígen francés pero decidió mudarse.Nació en tu mismo año pero un mes antes que tú.Su pelo miel con betas rubias,es un sin fin de rizos que se asemejan a pequeños resortes.Es delgada y tiene tu estatura.A veces suele ser un poco fría al conocer gente nueva,pero eso no le quita la excelente persona que es.Toca el cello(se pronuncia"chelo") y canta hermoso.

Kim Taehyung:Este chico es lo más divertido y espontáneo que pudieses haber conocido en años.Nació en Daegu,Corea del Sur,el 30 de diciembre.Es alto, delgado y muy,muy seductor.Su rostro es esculpido por los propios dioses,por ende,su perfil perfecto.Su pelo castaño oscuro resalta a la perfección con su blanca piel.Se comporta como un niño hiper dinámico pero es muy agradable una vez que lo conoces.Toca el saxo pero lo suyo realmente es cantar.

Min YoonGi:Nació el 9 de marzo en tu mismo año.Proviene de Daegu al igual que Tae.Es alto y delgado,su cuerpo es agradable a la vista.Su piel es blanca como el azúcar.Sus ojos son cafés,pero tiene unos detalles verdes en el iris.Toca el piano.Es muy cohibido con todos,lo cual hace que sea más dificil conocer su verdadera parsonalidad.

Can I Help You?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora