Era un nuevo día en la aldea de la hoja, los pájaros cantaban y el sol empezaba a salir mientras que sus rayos iban a un departamento donde estaba nuestro rubio favorito así pegándole los rayos del sol en su cara haciendo que este empieza a despertarse de su sueño.
Naruto se iba levantando de su cama y al mismo tiempo bostezando, después de unos minutos se fue al baño a hacer sus necesidades como bañarse, lavarse los dientes y otras cosas. Después se dirigió a la cocina así este empezando a cocinar su desayuno. Después se dirigió a caminar por la aldea puesto que hoy era día libre así que tenía todo el tiempo del mundo.
Mientras iba caminando nuestro rubio se encontró con sus amigos que lo traicionaron junto a Hinata y Kiba.
Naruto pensando: enserio de todo lo que me hubiera pasado me tengo que encontrar con ellos". Mientras este pensaba, no se dio cuenta que alguien se le acercaba y esa era Hinata Hyuga.
Hinata: Hola Naruto-kun - dijo esta mientras daba una sonrisa falsa-
Naruto: Hola Hinata - dijo este fríamente al decir su nombre-
Hinata: Quieres ir a comer con nosotros?
Naruto: Lo siento pero tengo planes para hoy. - dijo esta con su voz fría-
Hinata: Esta bien -dijo esta con vos triste pero muy bien fingida-
Asi nuestro protagonista siguió su paseo por la aldea, iba tan distraído que no se dio cuenta que ya era hora para comer con sus compañeros ambus. Cuando llego al lugar que acordaron este se dio cuenta que solo estaba sayuri sentada esperándolos, así este se acerco a ella para empezar a hablar. (imagínense ustedes la ropa que usa sayuri)
Sayuri: Hola Naruto -dijo esta con una dulce sonrisa haciendo sonrojar un poco al rubio-
Naruto: Hola Sayuri, como estas -dijo este con una sonrisa boba por ver lo hermosa que se veía Sayuri - sabes a que hora van a llegar Shiro y Ryu?
Sayuri: No lo se, apenas llegue hace unos 5 minutos y tu sabes algo de ellos?
Naruto: No no se a que hora va a llegar.
Entonces nuestro protagonista se sentó al lado de sayuri y empezaron a platicar de cualquier cosa a veces nuestro rubio le contaba momentos graciosos de su caída para ver sonreír a sayuri, así este lograndolo. Después de 5 minutos llegaron Ryu y Shiro.
Ryu: Hola chicos - dijo este alegremente consiguiendo tener la atención de Naruto Y Sayuri-
Shiro: Hola - dijo este con voz sería como siempre-
Naruto: Hola chicos, los estábamos esperando.
Ryu: perdon lo que pasa es que no sabía que ponerme y por eso me retrase y Shiro me estuvo esperando - dijo este con una sonrisa nerviosa-
Así sacándole una gotita de sudor a Naruto y sayuri.
Naruto: Bueno eso no importa, mejor empecemos a comer.
Así estos pidieron la comida mientras hablaban de cosas triviales, a veces se ponían a reír por las ocurrencias de Ryu. Derrepente Naruto miro a unas personas que nunca quería ver en su vida y estas eran Hinata Y Kiba junto con Sakura, y los demás amigos de Naruto que lo traicionaron.
Hinata: Hola Naruto-kun - dijo esta con una sonrisa falsa-
Naruto: Hola Hinata.
Kiba: Oye Naruto, tu dijiste que no tenias planes para este día y mira te encontramos comiendo con ellos - dijo este apuntando con sus dedos a los compañeros de Naruto-kun
Hinata: Naruto-kun quien es ella?
Sayuri: Soy su amiga
Cuando dijo esto Hinata se le acercó y le dijo algo al oído.
Hinata: espero y sean solo amigos como lo dijo Naruto-dijo está mientras usaba su doujutsu el byakugan-
Sayuri: Claro que somos amigos y si fuéramos otra cosa, tu que harías maldita estupida - Dijo está enojada y un poco sonrojada al imaginarse a ella y naruto juntos-
Después que se dijeran eso, Hinata se separó de sayuri y empezó a caminar junto a Kiba y los demás amigos de Naruto que se quedaron sorprendido por la frialdad con la que le hablo a Hinata.
Bueno aquí tienen un nuevo capítulo de esta historia, perdon por la inactividad pero estuve ocupado en estos días y no tuve tiempo de actualizar el siguiente capitular va a ser más largo. Espero que me perdonen y nos vemos hasta el siguiente capítulo, Adios :3
ESTÁS LEYENDO
Protegiendo desde las sombras
FanficDespués de los acontecimientos de la 4ta guerra ninja, nuestro protagonista inicio una relación con hinata, ahora estaba volviendo de una misión pero, el no sabía que se iba a encontrar algo que le cambiaría la vida.