Capitulo 3

65 4 0
                                    

No lo creía, sentí como la furia invadía mi cuerpo golpee la mesa con ambas manos levantándome bruscamente tirando la silla 

- ¡mentira¡, no es verdad tu mismo me dijiste que había muerto por culpa del maldito cáncer no me vengas con mentiras 

- no te estoy mintiendo es la verdad - y porque mierda me lo dices ahora y no antes, porque hasta ahora

- para protegerte eras muy pequeño cuando paso, creí que era lo mejor no quería que crecieras con rencor  pero ya eres todo un hombre para saber la verdad 

" tu madre si tenia cáncer pero se lo descubrieron a tiempo se puedo salvar, eras muy pequeño tenias cinco años esa tarde queríamos celebrar con tu mamá por su recuperación te dejamos a cargo de tu niñera, solíamos tener un jardín secreto a las afueras de la ciudad siempre íbamos ahí pero cuando llegamos vimos que lo habían encerrado y un cartel de prohibido el paso tu madre quería pasar así que saltamos, tu madre era muy curiosa y vio a lo lejos unos carros estacionados dijo que quería ver creí que era una mala idea pero ella insistió lo peor que hice fue dejarla ir _ en ese momento vi una tristeza en los ojos de mi padre que nunca había visto siempre ocultaba sus sentimientos a diferencia de mi que los reflejaba en todo momento _ ese día se estaba llevando a cabo un negocio entre la diabla y la mafia italiana ella había escogido ese lugar por eso lo había encerrado, uno de los  matones de la diabla vio a tu madre ella intento correr pero no sirvió de nada la atrapo, la llevaron ante la diabla al no conocerla y no saber quien era le iba a perdonar la vida pero le avisaron que era mi esposa y que yo estaba cerca, tu madre no quiso decir nada y todos sabían que yo estaba hay escondido viendo todo, sin mas saco su arma y le apunto a la cabeza ¨si no sales en este momento le lleno la cabeza de plomo¨ pero tu mamá gritaba que no lo hiciera y la entendía si yo salia nos mataban a los dos y tu te quedarías solo, en sus últimos momentos de vida te tuvo en sus pensamientos. '' 

- Tu madre murió al instante, eras muy pequeño para comprenderlo por eso te mentí al decirte que había muerto por culpa del cáncer no quería que creciera con odio  hacia alguien y después cometiera un error del que te arrepentirías ya he visto casos, por eso quiero que me ayudes a atraparla su vida cotidiana es matar, es manipuladora, esta empeñada en arruinar a la gente, no todo lo que dicen en los noticieros es verdad, no hay que confiar en nadie esa gente tiene comprado a todo el mundo y ara lo imposible por sacar a su madre de la cárcel, por eso te pido ayuda, como futuro abogado y como mi hijo porque se que no me traicionarías y puedo confiar en ti cierto.

  - claro que puedes confiar en mi vamos hacer hasta lo imposible para meterla en la cárcel y hacer que pague por todo hasta la muerte de mi madre.  

LA DIABLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora