Autor: AnnieGrace
Pareja: Wen Ning x Lan JingYi
Tematica: Au Moderno
Nota: Los personajes y nombres de algunos lugares mencionados en este trabajo pertenecen a Mo Xiang Tong Xu, autora de Mo Dao Zu Shi y otras increíbles obras. Yo solo los he tomado prestados para este trabajo.
**********************************************************************************************************************************************************************************************
SiZhui y Jin Ling se han convertido en novios hace poco más de un año, cuando los tres estaban en preparatoria y comenzaban a prepararse para los exámenes de ingreso a universidad. Aun en esos momentos no se sentía tan solitario cómo se siente ahora, ya que sus amigos estaban con él. SiZhui ha decidido seguir el camino de su padre adoptivo como abogado y ahora estudia leyes en la misma universidad. Mientras que Jin Ling prefirió seguir con el ejemplo de su padre y ser economista empresarial, pero desafiando al mismo al estudiar en la universidad en la que su novio y amigo estudiarían.
Sin embargo, JingYi decidió seguir el legado de su familia convirtiéndose en un gran medico; bien ese era su sueño hasta que entro a la universidad y se dio cuenta de que la carrera que había elegido era una donde al parecer no conocían el descanso y las horas de paz y tranquilidad (¿qué alguien le diga cómo es que su tío y hermanos podía encontrar tiempo para ellos?), aunque no desistiría de estudiar esa carrera, pues no solo estaba la parte de que sus familiares se sintieron orgullosos de la decisión que tomó, y como su hermano mayor, Lan XiChen, se había vuelto espléndidamente feliz por ello, tanto que había acabado bebiendo alcohol y bailado con su esposo a pesar de las quejas del último. Sino también por la parte en que su crush estaba en este ambiente.
JingYi se sentía un poco avergonzado cuando sus amigos se dieron cuenta de este último detalle, ya que para ser más específicos, la persona de la que estaba enamorado por casi 6 años era el tío biológico de SiZhui y quien era un joven doctor que se había unido al hospital que dirigía su tío QiRen. Jin Ling no había dejado de molestarlo desde entonces, siempre recordándole quien estaba en un amor platónico con un hombre mayor que él por 10 años. Bien, la joven amante tenía razón, pero eso no era excusa para recordarle lo solo que estaba y lo realmente estúpido que era por elegir una carrera solo porque la persona que le gustaba era un pediatra.
Pero el problema real en ese momento era que no sabía cómo estudiar todo lo relacionado al cuerpo humano para sus próximas evaluaciones, no es que sus calificaciones fueran malas, la verdad eran bastante buenas pero nada excelente y JingYi quería impresionar a todos dándoles una boleta de primer semestre impecable. Su tío le había dicho que no había problema con que fuera a su ritmo, y sus hermanos le habían secundado diciendo que mientras le gustase lo que estudiaba y entregara todo de sí estaba bien. Incluso Wen Ning había agregado que los primeros meses podían ser un poco duros pero que con el estudio regular podría convertirse en mejores resultados.
-SiZhui, necesito tu ayuda- dijo entrando en la habitación de su primo ese fin de semana, –Lo siento, continúen- saliendo rápidamente después de encontrar a sus dos amigos en una posición vergonzosa.
-¡ESTUPIDO, TOCA ANTES DE ENTRAR!- gritó Jin Ling, levantándose del regazo de SiZhui para ir a abrir la puerta y tomar del cuello a JingYi, haciéndolo pasar a la fuerza al cuarto de su novio y cerrar la puerta nuevamente.
-¡Yo no tengo la culpa que no cierren la puerta con seguro, joven amante!- se quejó JingYi con un poco de temor y vergüenza en su rostro. –Mira que el más afectado de todo esto soy yo. Mis pobres ojos vieron algo que no debían ver. Ahora tendré un trauma por su culpa.
ESTÁS LEYENDO
Para Conquistarte
FanfictionLan JingYi es un joven de 18 años que está en su primer año de universidad, completamente enfocado en ser un mejor estudiante recibe ayuda del tío de su mejor amigo, quien es interino en uno de los hospitales de su familia, y por si fuera poco, de q...