Nervios

1.3K 182 185
                                    

El día había llegado y JingYi se encontraba mucho más nervioso que los días posteriores al encuentro.

-Deja de jugar con la comida y come ya- dijo un Jin Ling malhumorado, ya que SiZhui aún estaba en clases y no podía unirse a ellos hasta la hora de salida.

-Es solo que no la quiero- dijo moviendo la bandeja en dirección a su amigo.

-Entonces para que la pides si no la querías- dijo tomando el sándwich y dando una gran mordida. -¿Atún?

-Mm, ¿no te gusta?

-No, es solo que pudiste pedir algo mejor- dijo dando otra mordida al sándwich y empujando la bandeja con la ensalada de frutas en su dirección- Come por lo menos esto.

-No tengo hambre- dijo negando con la cabeza.

Jin Ling lo observó durante unos minutos antes de tomar el tenedor de plástico y empalar una rodaja de manzana para ponerla en frente de JingYi.

-Puede que estés nervioso, pero tu cara pálida no ayudara a darle una buena impresión a Wen Ning.

JingYi se sonrojó y tomó el tenedor de las manos de Jin Ling: - Bien, pero solo para aclararlo, ¡No estoy nervioso, joven amante!

-Dilo hasta que te lo creas- dijo terminando el sándwich y sin hacer caso de la forma en que había sido llamado. –Pero para que lo sepas, te ves como si fueras un cadáver.

-¿Qué?- dijo sobresaltado JingYi, quería verse bien el día de hoy, como un chico cool que estudiaba medicina y las pocas horas de sueño que tenía lo arreglaban por completo.

-Aunque, ahora que lo pienso, supongo que será más creíble que necesitas ayuda en tus clases en lugar de tratar de encontrar una manera para ligarte al tío de Yuan- continuó Jin Ling, tomando su jugo de toronja con gran lentitud.

-Cállate, Jin Ling- pidió JingYi, dejándose caer su cabeza sobre la mesa en donde se encontraban.

-¿Por qué? Es la verdad.

-Hay veces en que sinceramente te quiero enterrar a tres metros de profundidad.

-También comparto él mismo sentimiento- dijo sin inmutarse, sintiendo un poco de compasión por el estado en el que se encontraba JingYi.

-¿Por qué estás tan calmado hoy?- preguntó JingYi, al ver que Jin Ling no respondía como de costumbre a sus frases.

-Porque un idiota esta con la cabeza en las nubes- dijo Jin Ling, mirando cómo seguía con la cabeza sobre la mesa y sin atisbo de moverse.

-Lo siento, solo estoy muy nervioso- dijo sinceramente JingYi.

-Ya me di cuenta- dijo cruzándose de brazos y rodando los ojos ante la obviedad.

-Jin Ling, no sé qué hacer- dijo lamentándose para después levantar el rostro con una mirada esperanzado hacia Jin Ling- ¿Qué hago?

-Intenta no parecer patético como lo haces conmigo- dijo sin inmutarse Jin Ling.

-En verdad, joven amante, eres el peor dando consejos amorosos- dijo volviendo a bajar la cabeza.

-Bien, solo se tú mismo. ¿Feliz?

-No estás ayudando en nada- contestó con la voz amortiguada por la mesa.

-Estoy siendo sincero, JingYi. Solo se tú mismo.

-Pero, y si no le gusto por ser yo mismo- dijo incorporándose. –Quiero decir, me conoce desde los seis años y sabe cómo soy, necesitó mostrarle mi lado genial para que me considere una opción.

Para ConquistarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora