Las alarmas sonaron de nuevo y con mucha energía los Omega y la mayoría de los alfas se despertaron eran serca de las 7:00 am la mayoría no había podido dormir bien debido a la emoción y otras simplemente no querían levantar se.
Namjoon y Miguel.
El alfa estaba muy cómodo abarzando a su Omega ronroneaban de lo cómodo que estaban el olor de su Omega lo tranquilizaba el quería seguir en esa posición hasta que el inoportuno sonido de la alarma hizo que la pareja abriera lentamente sus ojos se miraron y de dieron el beso de buenos días todos en la casa aún dormían se levantaron de la cama con una sonrisa y tomados de las manos se dirigieron al baño era lo primero que hacían todas las mañanas se bañaron tranquilamente muchas veces no era necesaria la morbosidad solo la calma y el tiempo para ellos salieron del mismo para dirigirse a la habitación - Oye Nami que hora es ?- dijo Miguel poniendo se su ropa interior el alfa miró el reloj mientas se ponían sus pantalones - son las 7:30 am Migue - dijo para mirar lo por un momento se quedó viendo la belleza de su Omega era afortunado? Oh sí claro que lo era no tenía nada mejor en su mundo - Oh pensé que era más tarde - dijo poniendo de su camiseta y levantando se de un brinco de la cama estirando se para después tomar sus zapatos unas converse para ser exactos mientas Namjoon tenis unas Nike junto con un jean negro su camisa igual una polo se dispusieron a organizar rápidamente la habitación en un dos por tres ya estába ordenada - entonces es hora de despertar los - dijo Namjoon sonríendo caminaron tomados de las manos y se dirigieron a la habitación de al lado la de Camila y Jimin.
Jimin y Camila.
Estaban muy cómodos habían dormido plácidamente bueno para se exactos Jimin coloco a su Omega ensima suyo no lo mal entiendan con pijama para el alfa esa era la posición perfecta no se querían mover a un estando despiertos el silencio Jimin se movió un poco y se miraron a los ojos el alfa sonrió lo cual se le contagio a su Omega un buenos días con la voz ronca de recién levantado del alfa la hizo sonrojar la chica respondió de la misma manera pero con una voz dulce tan diferentes pero a la vez tan parecidos se dieron un pequeño beso de buenos días y un golpe inoportuno lo hizo reír ya se habían empezado a acostumbrar a eso casi todas las mañanas era igual - chicos es hora de despertar- dijo la pareja al unizono los otros se limitaron a estirar sus cuerpos aún sin levantar se - ya vamos - dijo Camila un deacuerdo al otro lado de la puerta sono el sonido de los pasos de la pareja alejando se sonó - deacuerdo cariño es hora de la ducha - dijo de manera tierna el alfa la Omega sonríendo tomo la mano de el alfa entraron al baño con delicadeza se dieron una relajante ducha posteriormente entraron a la habitación mientras sonreían ellos no eran de muchas palabras cuando ya estuvieron listos se dispusieron a ordenar la habitación.
Suga y Valery.
El golpe en la puerta logro que ambos abrieran los ojos la Omega con pereza y el alfa con el ceño fruncido - chicos hoy es el viaje- dijo Miguel no tan alto al otro lado de la puerta - ya vamos!- dijo Valery se escucharon los pasos del Omega mayor alejando se - buenos días- dijo la Omega estirando se él alfa solo la jalo más hacia el para acomodar se de nuevo para poder dormir un poco más - Yoongi tenemos que levantarnos ya ~- dijo le chica de forma amable - no - dijo sin abrir los ojos - vamos Suga ~ Agust-D ~ - dijo y él alfa abrió los ojos con una sonrisa ladina - deacuerdo - dijo sonriendo para también estirarse - aún es temprano- dijo el alfa con un puchero - pero nos vamos de viaje y si vamos temprano evitaremos el tráfico - dijo sonriendo tomando las mejillas de su alfa este hizo un puchero Feliz - está bien está bien- dijo y ambos se dirigieron hacia el baño tomados de la mano el baño fue silencioso pero cómodo con miradas tiernas y mimos entre ambos salieron del baño para caminar a su habitación - oye algo que no sea revelador - dijo Suga buscando su ropa de las maletas se visto básicamente todo de negro al terminar de vestir se se miraron una risa salió de parte ambos pues al parecer se habían vestido igual sólo que Valery llevaba falda - te vez muy hermosa- dijo sonriendo y hacercando se a ella para tomar las caderas de la Omega acorralado la contra el armario - Su...Suga - dijo un tanto nerviosa pues su alfa poso sus manos debajo de la falda de la chica para soltar un gruñido se miraron y comenzaron a devorar sus bocas entré si , suspiraban y leves gemidos se escuchaban pero la chica de percató de que no era el momento - Suga ~- dijo intentando separar lo - pa.. para- dijo nerviosa - no.- dijo el alfa hasta que de manera imprudente Jimin entro a la habitación - hay lo siento - dijo tapando sus ojos pero riendo - es hora de desayunar - dijo divertido y luego se fue - es idiota- dijo Suga serio beso la frente de Valery - vamos - dijo riendo Valery pero a la vez un tanto avergonzada tomados de las manos bajaron a desayunar.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐠𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠 (𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆)
Fanfiction.𝑸𝒖𝒆́ 𝒑𝒂𝒔𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒎𝒆𝒛𝒄𝒍𝒂𝒏 𝒔𝒊𝒆𝒕𝒆 𝒂𝒍𝒇𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒅𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒕𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒑𝒂𝒄𝒊𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔 𝒚 𝒄𝒂𝒓𝒂𝒄𝒕𝒆𝒓𝒊́𝒔𝒕𝒊𝒄𝒂𝒔 𝒔𝒖𝒎𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒊𝒏𝒄𝒐 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒔 𝒎𝒖𝒚 𝒅𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒔𝒊́? 𝑬𝒔𝒕𝒂...