Ya la escuela había terminado y cada quien había ido con sus respectivos amigos. Tanto ambas omegas como los dos alfas estaban tristes y enojados. Los alfas se sintieron débiles por no poder protejer a sus omegas. Las omegas se sentían desanima das por no poder estar serca de esos alfas aunque ahora estaban algo confundidas respecto a lo que había pasado con Jin y J-Hope.
- No tienen que estar tristes chicas de seguro todo estará bien - dijo Camila dando les su apoyo a las omegas.
- Exacto tal vez solo es temporal - dijo Valery para animar las.
- Pero recuerden lo que dijo R.M y el es el mayor y el más fuerte ellos lo tienen que obedecer - dijo Adriana cabizbaja.
- No hay nada que podamos hacer - término Danna desanimada.
Miguel que estaba besando se con Namjoon entretenido con él alfa y tocando se mutuamente se veía muy feliz. A diferencia de los demás que solo observaban a lo lejos menos Jimin que estaba sujetando de la mano a Camila mientras le sonreía Camila se había asegurado que el no oyera su conversación pidiendo le que se pusiera audífonos y Suga que miraba atentamente cada movimiento de Valery desde no muy lejos recargado en una pared.
- Nam por favor déjalos que estén con ellas - dijo mirando lo tierno para persuadir lo sacando sus orejas y cola de zorro - por favor si?- dijo mirando lo con las orejas gachas haciendo puchero - cariño yo... - un suspiro salió de los labios del alfa - aria lo que sea por ti pero no puedo dejar que los chicos cuestionen mi autoridad entiendes? Verdad? - dijo tomando su barbilla para besar le tiernamente - está bien - dijo sonriente el omega movimiento su colita esto sonrojo un poco al alfa es muy tierno pensó - te amo - dijo serio - yo nunca le había dicho esto a alguien - dijo tomando la mejilla del omega y este al sentir el contacto se recosto en esta - siento lo mismo por ti- dijo mirando lo sonrojado - esto es real me costo entender que enserio era amor lo que sentía- dijo para luego abrazar lo - lo mismo digo - corresponde - ya me tengo que ir pero no dudes en hablar por mensaje - dijo giñando le el ojo a su omega haciendo lo reír.
- Vamos- dijo R.M para que todos lo siguieran pero antes rápidamente cada uno se despidió de su omega.
Jimin beso a Camila y le dejó un papel en su mano - escribe me Mi omega - dijo para irse dejando a la omega sonrojada.
Suga sin decir nada solo se hacerco el oído de su omega - por tu bien espero que me respondas - dijo serio para dar le un papel a la chica y luego retirarse siguiendo a sus hermanos.
Jungkook que no estába lejos de su omega a lo mismo que V hicieron un plan para que R.M no los viera. V cubrió a Jungkook y este beso a su omega - mira aquí esta mi número escribe me - le dio otro beso rápidamente y hicieron como si no pasase nada.
Esta vez Jungkook era el que cubría a V quien beso a Danna y le sonrió - escribe me - dijo dando le un papel y dando le otro beso.
Ambos alfas siguieron su camino hacia el convertible negro con una sonrisa triunfante. Claro que sus hermanos no se quedaron atrás y como vieron que ya nadie les estaba poniendo atención se acercaron cada quien a su respectiva "omega" dando les así a cada quien un beso a su respectiva omega - mira cariño mi número - dijo Hope giñando le el ojo a Adriana - mira es para que estemos en contacto - dijo Jin sonriendo le a la chica. Ambas habían quedado en sock. Sus amigos rápidamente se ha cercaron.
- Que... - dijo Adriana anonadada.
- Acaba de pasar... - de igual manera dijo Danna.- Chicas vamos mi mamá llegó por nosotros- dijo Miguel nunca lo habían visto así de feliz. Lo mismo paso con Valery y Camila pero Adriana y Danna aún no creían lo que acababa de pasar no sólo un alfa se había enamorado de cada una sino que eran dos.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐠𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠 (𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆)
Fanfiction.𝑸𝒖𝒆́ 𝒑𝒂𝒔𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒎𝒆𝒛𝒄𝒍𝒂𝒏 𝒔𝒊𝒆𝒕𝒆 𝒂𝒍𝒇𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒅𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒕𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒑𝒂𝒄𝒊𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔 𝒚 𝒄𝒂𝒓𝒂𝒄𝒕𝒆𝒓𝒊́𝒔𝒕𝒊𝒄𝒂𝒔 𝒔𝒖𝒎𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒊𝒏𝒄𝒐 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒔 𝒎𝒖𝒚 𝒅𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒔𝒊́? 𝑬𝒔𝒕𝒂...