Simples caramelos

3.1K 108 38
                                    

Narradora->>Amy Rose<<

Hoy era para ir a las casas de las demás,me invitaron a ir a la cabaña de Rouge que como siempre tenia casas por todas partes del mundo eso lo tengo por seguro,como era Hallowen decidí vestirme de caperucita y lleve unas botellas con sustancias que desconocía pues no eran mías sino un pedido que debían llevar por parte de Melphiles.. que sabre donde estará ese sin boca,ahora me pregunto.. ¿como habla? 

sacudí la cabeza de estar pensando teorías sin sentido y irme a mi destino,tenia miedo por los mitos de ese dicho bosque pero..¡es la unica manera de cruzar!sin más fui con mi linterna para poder alumbrarme y no toparme con esos lobos que dicen o zombies¡que te comen los cerebros!

llegue a la entrada del bosque(bosque de los mitos¿eh?e-esta vez no le tendre miedo!)con determinación entro al bosque. 

-No esta tan mal como dicen..-alumbro arboles,por donde caminaba era muy estrecho(¡por que obviamente estabamos entrando al bosque da!)escuche un chillido,retrocedí total exaltada con el corazón a mil.

-Ohh.. un conejito ..-sonrió aliviada,cuando doy la vuelta para seguir con mi camino mi frente choca contra al peludo-¿eh? 

miro arriba y de un exalto grito,tumbando la canasta,las pociones apenas cae se partes en pequeños cristales rotos y un humo rosado con tono morado y celeste me rodean.

-¿¡EH!?O_O

sorprendida con las mejillas totalmente coloradas,mis pechos estaban como si fuese los de¡Rouge!y mi capucha rosa se habia rasgado mas en parte de..¡estas dos cosas que tengo colgadas!

temblorosa con total vergüenza me atrevo a mirar al desconocido y sonreírle con las manos extendidas con caramelos-Je..¿caramelos?¡ah!-solté un quejido pues caí contra el suelo,su peso de ese descomunal bestia me obligo a quedarme en el suelo encima mio,parpadea y lo miro.. ¿¡es un WEREHOG!?

-¡auxilio alguien que me ayude,quiere MATARME!-todo fue inutil,mis gritos callaron al sentir sus grandes y fuertes manos masajear uno de mis pechos,la otra mano bajaba,veo que este se relame los colmillos y un brillo en sus ojos que se reflejaban maldad.

comenze a jadear por los apretones y peñizcones en mi seno izquierdo,no sabia como safarme de esta situación como si fuese empeorar las co-....¿¡QUE ES ESA COSA!?

miré con los ojos extra-abiertos que algo se despertaba entre las piernas de esta bestia¡que desconozco por completo por si acaso!(¿¡por que justo solo lleve short y bragas!?)su larga nariz empezó a olfatear desde el cuello hasta el vientre,iba bajando hasta toparse con mi short que de un mordisco me lo saco(¡esas braguitas no!)lo miro en suplica y este da un chasquido de lengua y me lo muerde la tela para rasgar(¡MALDITO SEAS PUTO!)

-¡e-esas bragas son mis favoritas zopenco!-digo enfurruñando-Grrr..-me da un gruñido de advertencia para que me calle.

-¡tu no me ca-..!-veo su rostro acercarse y mirarme de reojo,me quedo quieta y mirándolo observo que baja hasta mi cuello para lamer,en vez de asustarme me hace sacar risas-¡jajaja n-no ahí no,jajajaja,espera no jaja! 

pero mis risas callaron cuando sus colmillos se incrustaron en mi cuello,ahi pité un grito de la putamare que les juro que duele horrible!,me sostiene de hombros y lame la marca(la gran marca para que sepaís ¬_¬💢)no pude evitar soltar un gemido al contacto con mi piel,cada lamida,cada mordida me excitaba más,decidido la bestia me abre las piernas.

-¡N-No espera!-sin esperar,su gran miembro entra dentro de mi haciéndome gritar de dolor y ardor,ni siquiera la mitad estaba dentro de mi y ya mi panza tenia un bulto grandisimo¿¡como es posible que esto este pasando,a las millones de personas..!?¿¡por que JUSTO a MI!?sus movidas feroces me hacian gritar sin parar pidiendo que parece,que me hacia daño,la sangre en su miembro derramaba por mi himen que acabo de perder,aumento la velocidad y yo ya comenzaba a sentir un extraño placer en todo esto..¿como puede ser? 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dia del aullido-[[UNICO CAPITULO]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora