Bueno aqui les traigo el segundo cap de yo reencarno en lincoln loud,aqui me referire a mi en 3 persona y me llamare lincoln ,bien ahora si comenzemos con la historia xd.
-------------
Lincoln se encontraba paseando por la ciudad de Rooyal Woods cantando.
Lincoln:vamos a buscar las esferas del dragon!-decia este mientras caminaba con las manos en los bolsillos,pero se detuvo al escuchar musica en un edificio,este sonrio con diversion.
Lincoln:valla asta q me encuentro con algo divertido-dijo este viendo una fiesta en lo mas alto de el edificio.
A la mañana siguiente.
Hora:8:00am.
Casa loud.
Toda ala familia loud se encontraba despertando para hacer sus rutina,todos estaban desayunando tranquilamente asta q lori hablo.
Lori:no puedo creer que no me hallas dejado ir a esa fiesta papa-dijo molesta a su padre el maricon >:v
Sr Lynn:ya te lo dije ayer hija,eres muy menor para ir a esas fiestas-dijo mientras tomaba una taza de cafe junto a su esposa.
Lori:esta bien seguro no hubo nada interesante en esa fiesta-dijo mientras comia unos tostados,pero recibio un msj de su celular al verlo escupio lo q tenia en la boca.
Sr Rita:hija que paso-dijo preocupada por su hija mayor.
Lori:miren esto-dijo mientras extendia su celular para que su familia lo viera.
Video 1:se podia ver a un monton de personas bailando y bebiendo,pero mas un peliblanco con pecas en las mejillas que estaba bailando,chapando mujeres y bebiendo mientras que la gente decia fondo,fondo,fondo.
La familia loud quedo en shock,ya q su hijo/anmuleto/hermano/mala suerte,estaba en esa fiesta y mas al ver lo que hacia este.
Lynn jr:pero que!! Que hace ese mala suerte afuera y sin su traje de ardilla-grito enojada.
Lucy:debe ser que se escapo anoche-dijo apareciendo de repente,asustando a toda la familia loud.
Luna:lucy como haces para aparecer haci de la nada-pregunto esta,lucy solo se encogio.
Lisa:volviendo al tema como sabes que el homosapien llamado lincoln se escapo-pregunto esta seria.
Flashback
Lucy se habia despertado ya que no podia dormir por culpa de lynn jr porque esta roncaba,haci que fue abajo para dormir en el sofa,pero escucho un ruido en el patio trasero haci que fue haber que era al asomarse por una ventana vio a su hermano.
Lucy:lincoln que esta haciendo-dijo mientras veia a su hermano quitandose el traje de ardilla para despues de la nada cambiarse de ropa.
Lucy:pero que como hizo eso,ademas que percibo un aura de un demonio y angel en el-decia incredula por lo que veia,para despues ver como su hermano se iba con el traje en su mano.
Fin del flashback.
Lola:espera nos estas diciendo que lincoln se cambio de ropa haci de la nada y que sentiste un aura de demonio y angel,estas bromeando verdad-pregunto incrudala,ante eso la familia loud asintio.
Lucy:no es mi problema si me creen o no-dijo esta encogiendose de hombros.
Lori:miren aqui hay un segundo video de la fiesta-dijo esta mostrando el segundo video.
Video 2:se veia como el peliblanco tenia armas como la AK-47,M16A4,SCAR-H y otras mas,pero lo mas interesante es que habia 11 muñecos con fotos de 9 chicas y 2 adultos,ante eso la familia loud se quedo atonita ya que esas fotos eran de todos ellos exepto lily,y vieron que las personas enpezaron a dispararles a los muñecos pero mas lincoln que tenia una sonrisa desquiciada y de satisfaccion,solo faltaba un muñeco y era con la foto de lynn jr,los otros muñecos terminaron quemados otros sin cabeza y brazos,la familia loud estaba en shock,pero salieron del shock al ver como lincoln tomaba el muñeco de lynn jr para despues ponerlo en un RPG-7 y disparar al cielo explotando el muñeco en miles de pedazo ante eso las personas solo gritaron un "SII" y siguieron con la fiesta.fin del video.
La familia loud esta en un completo silencio no podian creer lo que acaban de ver su hijo/hermano disparando a muñecos con sus fotos y con una sonrisa desquiciada,pero fueron sacados de sus mundos al sentir que alguien entraba a su casa,y al azomarse vieron a esa persona que culparon,maltrataron y humillaron.
Lincoln:ho valla pero miren que tenemos aqui,hola maricones-decia esto con una sonrisa maligna y sus ojos se volvian rojos otra vez.
Fin
-------------------
Espero que les aya gustado el capitulo y si quieren que aya harem solo pidanmelo y las mujeres elijan ustedes bien sin mas que decir me despido su querido escrito Many bye👍
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en Lincoln loud
De Todobla,bla,bla muero,conociendo a un ser superior a todo,bla, bla, bla pidiendos poderes,booom el papu llega de lo mas epicamente a royal woods pero como lincoln loud yea"let the party start".