5 noches an pasado desde que te vi! te extrañó mucho, va como siempre, creo que el dolor es más fuerte porque pienso que tu estas con otra《simplemente tengo razón 》, se perfectamente que siempre fui su juego pero...me enamoré, y no pensé que doleria tanto, quizás lo que duele no es enamorarse sino la decepción!..
Espero algún día poder decirle todo lo que sufrí por el.Yo creía que! esas frases hermosas me las decía de corazón, luego entendí que esas frases se las decía a todas!《cuando digo a todas es a todas》
Ese chico me hizo una persona infeliz durante un largo año!...
En ese momento sólo necesite una amiga pero no había nadie, ellas simplemente se fueron con gente de su estilo《lindas, delgadas, populares》..
Un día lo vi a él con una zorra de la mano, parecía que se querían《pero lo dudo, el no quiere a nadie》, ese día sólo lloré y lloré...Ya más tranquila decidí hablarle Para arreglar nuestras vividas! el me dijo que no le hable , yo no entendía que pasaba, simplemente me aleje.
Pasaron unos 2 meses y el me dijo que me quería ver! yo me negué! y le dije tu solo sabes lastimarme.
al fin acepte que nos veamos!
ya allá hablamos:
-el dijo que me amaba
-yo dije que lo odiaba
-el me beso
-yo lo bese, luego lloré y corrí lo más rápido que puede, me di cuenta que la broma era sobre mi...
pensé:¿como el diablo podía tener tanta cara de ángel?《 fue una pregunta que jamás sabré la respuesta》.