Intento de superación

104 7 0
                                    

Hoy lo tuve frente a mi, ninguno de los dos hablo , creo que vamos bien! quizás quién sabe pronto lo olvidaré...

o quizas no,pero vale intentar,siempre me creí fuerte pero hoy la batalla creo que la voy perdiendo.el amor que sentía por el aún es muy fuerte pero bueno,el me olvido...<mas rapido que lo que dura un abrir  y cerrar de ojos> .Todas mis amigas me advirtieron que el no era bueno para mi pero yo no hice caso! creo que en el fondo sabia que el no era bueno para mi pero mi corazon me decia que luche un poco mas...A veces mi corazon es un poco "idiota" pero bueno todo pasa por algo!! .

Hoy tuve el valor de hablarle fue todo mu raro!

*flashblack´*

hola-dije yo

hola,como te va hace tiempo que no hablamos-contesto<claro no hablamos porque te olvidaste de mi>

si hace mucho!! me va mas que bien  ti??

muy bien conociendo a una chica!, me hace feliz ,vos tenes novio?

emm algo así!-miento desde que te fuiste no hablo con chicos<pensé>

Es muy afortunado ese chico ojala lo conosca algun dia!

si ojala!!-claro que no lo vas a conocer si no existe -_- 

*fin flashblack*

en fin creo que necesito alejarme de el ,el que no arriesga no gana y el que arriesga puede morir por amor...,aun recuerdo cuando dijimos "para siempre y por siempre" que mentira no? 

Una amiga me conto quien es tu nueva "presa" ,la verdad de esa chica no siento celos me entere que es una chica facil que la conosen por las cosas que hace en el colchon,caiste bajo "amor" .

algún día te olvidaré?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora