Capitulo 9

1.8K 208 29
                                    

Louis PoV (yeeeeeeey! <3)

 *Unas horas antes*

Acabamos de llegar a Alemania y estábamos en el aeropuerto esperando a Paul, tenía pensado en bañarme, ya que en Londres no me pude bañar porque me quedé jugando Mario Kart con mi Wii-U. Me dieron ganas de hacer pipí, ya sé que es inmaduro, pero siempre le dije así. Les dije a los chicos que tenía que ir al baño, como son flojos, ninguno quiso sostener mi maleta, así que tuve que ir hasta el baño con la jodida y enorme maleta. Estaba lavándome las manos, cuando escucho un pequeño ladrido, me giro y veo a un pequeño, hermoso y blanco cachorro, oh por dios, ¡Se parece a Bolt, un perro fuera de serie! No se preocupen, he visto la película porque no tenía nada más que ver… Osh, ¡Me encanta esa película! El pequeñito me puso carita del gatito de Shrek, ¡Maldito!

-Hola pequeñín, ¿Te has perdido?- Le hablo, el cachorro salta a mis brazos y me lame la cara. AAAAW me mata de ternura. Leo en su collar de oro (Debe ser de alguien adinerado) que se llamaba Bolt, ¡Ven, el perro es igual!-Yo te cuidaré, Bolt.

Lo cojo y lo meto dentro de la maleta, dejando una abertura para que el pequeño pudiera respirar, salgo del baño. Maldita sea, ¡Iré preso por Perrocuestro! No quiero pasar mi vida en una cárcel, pero lo hecho ya está hecho.  Annie siempre quiso un perrito, pero su madre no la dejaba ya que eran muchos en la casa y no tenían dinero para mantenerlo. Recuerdo que a mi edad de 11 años yo me encontré una cachorrita y…

Flashback

Mis padres me habían permitido quedarme con una perrita de color negro que encontré en la calle, entonces la bañé. Mamá la desparasitó y después le coloqué un collar que había comprado. Recordé que esa tarde habíamos quedado Harry, Annabeth y yo para juntarnos en el parque y estaba llegando tarde. Corrí hasta el parque y vi a mi Zanahoria debajo de un árbol, sola. Me siento al lado de ella y comienzo la conversación.

-Hola Zanahoria, ¿Y Hazza?- Le pregunto.

-Está enfermo, yo le dije ayer a la noche que tenía que llevar una sudadera por lo menos.- Respondió despreocupadamente.- ¿Y ese cachorrito?

-Es mía, mis padres me dejaron tenerla.- Annie miró a la perrita, la cual no tenía nombre y se la di  para que la coja en sus brazos y entonces la cachorrita empezó a mover su colita.-Veo que le agradas, no tiene nombre, ¿Cómo le ponemos?

-Es tu perrita Boo Bear, yo no tendría que elegirle el nombre.- Amaba cuando me decía Boo Bear, Conejito o Tommo, siempre me hacía sentir cositas en mi estómago.

- Mira, tú serás la madre y yo el padre ¿Te parece?- Ella asintió y la perrita lamió su cara, entonces rio y yo suspiré, amaba su risa.- Entonces, ¿Cómo le ponemos?

-Zoey, me gusta ese nombre.- Me dijo, el nombre me encantaba mientras ella lo eligiera.- ¿A ti te gusta?

-Me encanta.- Le respondí.

Fin Flashback

**********

Hola lectoras!  Perdón por no haber subido capítulos, malditas evaluaciones  -.-

Bueno, Voten, Comenten y Recomienden la nove!!

 Si tienen alguna nove, recomiéndenmela, la leeré con gusto. 

Nos vemos en el próximo capitulo! :3

Siempre te esperé, Tommo |Louis Tomlinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora