El comienzo de una amistad 2

45 2 2
                                    

-¡Hola! ¿Estas bien? Tienes un corte en la nariz... -Dijo Chara amablemente fingiendo no saber nada, con su cuchillo en el bolsillo.
-Eh...s...si su...supongo -Dijo él desconcertado buscando un pañuelo en sus bolsillos.
-¿Quieres uno? -Chara sostenía un pañuelo que le entrego amablemente. Él lo agarro y se lo puso de forma que le quedase como una venda.
-gra...gracias...
-¡no hay de que!
-Cual es tu nombre?
-El tenedor es tu reli...Digo Chara!
-Ehh...¿Que se supone que intentabas hacer?
-¡Nada! -dijo guiñándole el ojo y sacándole la lengua felizmente.
-¿Y cual es el tuyo?
-Yo soy Shinichi es un gusto...supongo -Shinichi le ofreció la mano a Chara un poco nervioso por la situación
-¡El gusto es mío Shinichi! -Chara le devolvió el saludo
-bien...supongo que...¿adiós?
-Supongo que si, ¡nos vemos, si el destino quiere! -Dijo chara haciéndole la misma mueca  y yéndose en busca de una casa. Oh, si preguntáis por los cadáveres Chara ya los envió al infierno mientras hablaban y solo desaparecieron para los simples humanos. Chara fue en busca de una casa con ahorros para nada robados de los ya muertos.
-¿que? Están muertos ¿que esperabais?  Soy Chara no un ángel
-bueno como iba diciendo chara fue a por una casa, y la compro, era una casita con todo lo básico, solo que se sentía solo por que tenia algunos mas dormitorios de los que ella necesitaba.
Al fin Chara decidió dejar de comer chocolate para saludar a sus nuevos vecinos.

(Diseño de Shinichi)

 
(Diseño de Shinichi)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Paulini-talesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora