Ojos de gato

30 0 0
                                    

A Chara le invadió la curiosidad al verla. Esa chica estaba desaliñada, su pelo le tapaba sus ojos, su expresión inexpresiva, una ropa algo rota... tenia un cartel y ella estaba rodeada con una correa al cartel. Lo mas curioso era lo que ponía en el cartel...¿Adóptame? Chara la vio con mas detalle y se dio cuenta de sus orejas de gato en su cabello negro y de su cola de lobo... ¿Esa chica era un monstruo del subsuelo? Es lo primero que se le ocurrió a Chara pero evidentemente no era muy lógico.


Shinichi al fin la alcanzo y al ver lo que miraba Chara el también se quedo perplejo...Había mas cosas a parte de....¿Chara?


-¿puede que este hambrienta no crees?


-muy bien Sherlock es una deducción deducible


-elemental, Watson


-bien....ummm....¿que tienes? Yo tengo chocolate


- yo un bocadillo para cenar


-pos dicho y hecho, le das tu bocadillo y andando


-¡hey! ¿¡Que pasa con tu chocolate!? Dijo Shinichi algo enfadado


-pues que es mío y es mi tesoro.


-...Bien, se lo daré... El sabia que la conversación no llegaría hacia ninguna parte así que para no alargarlo mas hizo lo que Chara pidió.


Agarro el bocadillo de su bolsa y se sentó junto a chara al lado de esa chica de no mas de 1,49.


-¡Hola!


Dijo Chara de forma energética.


-Quieres...¿mi bocadillo?


Shinichi y chara esperaron respuesta de esa pequeña...¿animal-humana?


Pero nunca la recibieron...


Impaciente Shinichi mostro el bocadillo en el campo de visión de esa criatura y al fin esa chica se movió.


Inclino su cabeza al ver que le ofrecían un bocadillo... lo cogió y se lo comió en un momento, pero no recibieron respuesta de esa pequeña.


Chara como siempre tuvo una idea de bombero.


-Y si... ¿Nos la podemos quedar?


Ya estaba preparando sus caras de perrito y gatito para intentar que Shinichi cayera.


- ¡¿Que?! NO! Espera...Ni si quiera vives conmigo haz lo que quieras pero no sabes que es. Si es peligrosa o algo así...además en el apartamento no dejan entrar mascotas.


-¡No es una mascota! Es un humano con rasgos físicos de animales mezclados.


-No te pre...


Tiempo de acabar la frase Chara ya estaba marchándose a la velocidad de la luz con la humana con rasgos de animal que no se había enterado de que la habían agarrado y llevado a un sitio completamente desconocido


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Paulini-talesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora