1

4.3K 528 322
                                    

Gabriel estaba con su rostro algo azul, sin poder respirar del miedo al ver que Nathalie había llevado ésos 5 niños a casa.

Su último akuma le concebio el poder a un rarito para convertir a todos en niños de 4 años nuevamente.

Ése pobre tipo se divorció de su mujer, y por no poder ver a su hija de 4 años, tuvo sentimientos negativos que el buen Gabriel pudo usar a su favor.

Un rubio que no dejaba de tocar la mejilla de una niña azabache que gritaba para que la dejé, una niña morena y una rubia que le gritaban a un niño moreno para que dejé de urgarse la nariz.

El niño rubio era obviamente Adrien y la rubia Chloe.

El hombre se aclaró la garganta y se puso de cuclillas, intentando parecer amable (todos los niños retrocedieron asustados, hasta Adrien)

-Díganme moc... niños, ¿cómo se llaman y quienes son sus padres?

Preguntó, siendo la niña de cabello azul, cortó y suelto la que se acercó mientras un travieso Adrien le agarraba del hombro del vestido negro que le puso Nathalie.

-M-mi nombe es Marinette, mis papis son Tom y Sabine Dupain Cheng, y tengo cuato años.
¿Podría decile a éste niño que me dejé de molestal? Por favor.- exclamó la pequeña peliazul.

Gabriel, cerró los ojos y se cubrió la boca con una mano.

Ésa niña era la hija que siempre quiso.

-Yo soy Alya, mi papá se llama Otis y mi mami... no recueldo, pero mi hermana mayor es Nora y es suuuuper genial.- dijo la morena, alegré al recordar a su hermana.

-Yo soy Batman.- dijo el niño moreno con seriedad, sus puños cerrados y estirando su pecho.

-El se llama Nino Lahiffe.- dijo Nathalie, cansada.

Tuvo que llevar a ésos 5 niños con ella hasta la mansión, así que estaba agotada.

-Muy bien, a lo que Ladybug y Chat noir vuelven a vencer a mi akuma, debemos hacernos cargo, Nathalie... ¿Nathalie?

El hombre volteó al no recibir una respuesta y lo único que vio fue una nota que decía "me fui de vacaciones, paz."

Gabriel, suspiro profundo y miró como se estaba repitiendo la situación del inició.

Debía llamar a los padres de ésos escuincles y arrastrar a Nathalie para que cuide de Adrien.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Ahora sí, las dos que tenía en borradores ya están publicadas✌

¿Sí las voy a seguir? No lo sé, simplemente me da pereza deslizar la pantalla a la zona de borradores, por éso las público.

Espero que les haya gustado.

Gracias por su tiempo.

Y... pues... ¿chau?

¿Niñeros?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora