Capítulo I

14 1 0
                                    

El origen de la familia Luminus Blackmore

Esta historia, se da en las lejanias del planeta tierra...

Hace millones de años, antes de que el planeta tierra existiera, hubo una historia antes del origen del planeta Lightfall en el espacio exterior, en alguna galaxia lejana, en un planeta bastante pequeño...en este planeta, es donde se daria tal historia...se encontraban un grupo de personas o humanos los cuales solo eran alrededor de 597 en poblacion, pues como fue antes mencionado, ep lugar donde habitaban era muy pequeño. Este grupo de personas sabia controlar varios tipos de magia y energia, pero sobre todo la energia luminosa y la energia obscura, entre ellos, quien kas destacaban eran las gemelas Meg y Gumin, ya que a diferencia del resto, aprovechaban las propiedades de aquellos tipos de energia para crear objetos, ya que de alguna forma encontraron la manera de que se materializara aquellas energias para crear tanto como cosas buenas, como cosas malas.
Esto fue un gran avance para aquella pequeña sociedad, ya que con el tiempo el resto fue aprendiendo a usar la magia como se menciono antes. Un dia, los amigos de las gemelas les propusieron crear un planeta propio, donde no hubieran guerras y todos convivieran en en armonia y paz, alabando a sus creadores; para esto necesitarian crear aquellos seres a su imagen y semejanza y despues poner en marcha el plan haciendo distintos prototipos, investigando mitologias y leyendas de los planetas y galaxias vecinos, leyendo gran cantidad de libros, en especial el libro de la muerte o mejor conocido como el "Necronomicon", de ahi para crear criaturas como dragones, demonios, angeles, duendes, hadas y entre otro tipo de criaturas mitologicas y animales que son comunes en el planeta tierra. Ya tenian todo planeado y elaborado, pero estaba por acercarse un evento que nadie se esperaba...algunos de aquel grupo que planeo lo del planeta y el resto, tenian envidia de Meg, ya que ella fue la que hizo casi todo y no querían que ella se llevara todo el credito, por lo que decidieron traicionarla y echarla fuera del grupo y el planeta, diciendo al resto de la pequeña comunidad sucias mentiras, que queria asesinar a todos para ser la unica creadora y dueña tambien del planeta en el que vivian...por lo que fue enjuiciada y exiliada. Gumin al principio no podía creerlo, de hecho sabia que su hermana era inocente...pero despues la lograron convencer y hacerla participe de aquel engaño. Meg estaba enfurecida, enojada y triste...especialmente por ver a su hermana en contra suya...asi que fue en donde estaban otra gente de su comunidad que fue exiliada, ahi es donde se encontraban sus cuatro hermanos restantes que de igual forma, fueron acusados por algo que ellos jamas hicieron, los nombres de estos eran Dimentio, Horatio, Salev y Dokuro; estos al ver a su hermana ahi quedaron impresionados, pues era la mas amable y bella, por lo que le consideraban una inocente florecilla, pero después de que Meg les contara lo que paso, comprendieron que ella al igual que ellos, habia sido victima del engaño que ellos pasaron. Todos ellos estaban llenos de ira y colera, ya se habian pasado de la raya esta vez...pero Meg no dejaria las cosas asi ya que si actitud cambio, por lo que empezo con un plan en venganza em contra de sus "amigos"...y su hermana. Pasaron varios años, la chica espero pacientemente que terminaran el resto y buscaran en donde hacer lo que antes era su creacion, los observaba y acechaba esperando; sus hermanos no estuvieron en contra de lo que iba a hacer, pero no serian complices ya que no querian mas problemas.
Con el tiempo iba perdiendo esperanza, pero mantenia firme la poca que le quedaba hasta que finalmente llego el dia en el que aquellos traidores abandonaron su hogar, asi que les siguio y espero a que empezaran con la creacion, viendo que la modificaron y la presumian diciendo que a ellos se les ocurrio tal idea sin siquiera darle crédito a la chica.
Una vez que terminaron, se dio cuenta que algunas de las creaciones estaban inconformes, por lo que aprovecho la situacion improvisando su plan y realizo un hechizo que aprendio del Necronomicon, arruino todas las creaciones de una forma bastante conveniente para ella dejando el planeta vacio, sin fauna ni flora, solo con aquellos cinco humanos o lo que solian ser, pues ahora tenian un poder bestial el cual usaron para declararle la guerra a sus creadores la cual terminaron ganando, los dejaron debiles y les perdonaron la vida, ya que sentian compasión, sentimiento que obtuvieron gracias a Meg.
La chica sin mas que hacer, asesino a cada uno de sus antiguos amigos a sangre fria dejando para el final a su hermana, la que ahora consideraba como una escoria social. Al estar a punto de acabar con ella, suplico piedad y rogarle de rodillas que no la asesinara, arrepintiendose y contandole lo que sucedio y porque la traiciono; Meg decidio escucharla y tener una charla en la cual se revelaria lo que paso. Ambas se empezaron a pedir disculpas dandose un abrazo, pero un pensamiento de remordimiento nacio en ambas al ver los cadaveres, ¿como explicarian lo sucedido y como pasarian desapercibidas en caso de que ellas o mas bien, Meg los asesino? Ya que al descubrir lo que Meg hizo, de inmediatp pensarian que Gumin fue su complice, ademas de que sabian que so contaban lo que en realidad paso, no les iban a creer...tenian miedo, bastante para que empezaran a sollozar ya que no querian ser enjuiciadas y ser llevadas con si verdugo...Meg Blackmore, experta en manipular la energia obscura y Gumin Luminus, experta en manipular la energia luminosa...ambas arrepentida por lo que hicieron, querian arreglarlo, pero no les quedaba de otra mas que entregarse y aceptar su destino...hasta que un evento repentino estaba por suceder...mientras se abrazaban, el planeta recuperaba vida, creando por si solo fauna y flora; la noche habia caido mostrando un hermoso cielo estrellado, con aquel enorme queso acompañado de un bello espectáculo...una aurora boreal. La luna empezaba a emitir un brillo esmeralda tornandose de aquel color y lanzando un blaster directamente a ambas chicas del mismo color que la luna emitia, provocando que las gemelas se fusionaran permanente dandoles una nueva oportunidad y creando a la primera...la primer Luminus Blackmore...Megumin. despues de haberse fusionado y obtenido los poderes que tenian los cinco humanos que dieron como resultado cinco razas diferentes, observaron la luna, agradeciendole por lo que les ha otorgado...con nuevas esperanzas y planes para forjar el inicio del clan Blackmore...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Clan BlackmoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora