Epilogo

2.6K 141 135
                                    

Un viaje tal ves corto de 16 episodios, más la primera y segundo temporada hacen un total de 42 episodios publicados, pero si quitamos la primera temporada sería un total de 34 episodios con cronología correcta. Espero y disfruten el último capítulo, sin más que decir, recorremos el final.

--------------------------------------------

Paso poco más de 3 meses juntos filmando la película la cual, en secreto sería un reencuntro con aquellas chicas que conquistaron el corazón de un chico peculiar, o tal ves fue por un accidente científico el cual permitió la Unión de dicha relación y permitiendo el nacimiento el cual la mayoría de personas diría que son producto de un pecado.

Pero eso a ellos no les importa pues lograron ocultar aquel detalle de que ese niño que creció con ellas, era su hermano intermedio de todas ellas el cual logró casarse oficialmente con todas ellas en las Vegas nevadas ya que como dice el dicho, lo que ocurre en las Vegas, se queda en las Vegas.

Un regalo de bodas de un amigo muy cercano ala familia el cual es reconocido por su bigote peculiar, pero ante este detalle nuestro amigo encontró a una chica la cual cautivó su corazon y casándose con ella al año de conocerse, pero esa es otra historia mis amigos.

En una gigantesca mansión se encontraban viviendo 20 personas, un hombre junto a sus 9 hermanas que pasaron a ser sus esposas y oficialmente ser reconocido como el padre de 10 hijos y todo por un accidente de la juventud el cual ya no les importa a ninguna de los integrantes cuando se reveló la verdad de su amor ya que no querían ocultar más secretos entre ellos.

En aquella mansión se encontraban descansando el hombre tras terminar de filmar una buena película al lado de cada una de sus esposas e hijos, disfrutan de la compañía de el y el de ellas, todo era felicidad y calma para esta familia muy peculiar, el primer año fue difícil para la gran pareja en como administrar su tiempo con todas y donde se dio a relucir su título de la juventud otra ves, el hombre del plan.

Varios cumpleaños casi seguidos de los integrantes, buscar tiempo para esos días o botar citas para no faltar ese día por parte del padre de los niños, no quería perder otro cumpleaños por nada del mundo e iso asta lo imposible por estar ese día especial de todos sus hijos los cuales no podrían estar más contentos de verlo ese día con ellos.

Tras pasar el primer años y tener administrado el tiempo con prueba y error junto a percances, las hermanas al fin lograron resolver un dilema el cual la mayor les contó

En la sala de juntas

Lori: lo admito chicas, siempre debimos estar todos juntos... aceptó mi error... pero debía hacerlo por el bien de cada una de ustedes y Lincoln

Lucy: también lo lamento de corazón, yo también crei que era lo mejor para todas nosotras

Lisa: les ofrezco mis más sinceras disculpas hermana mayores, lamento esto

Tras la disculpa y la charla una pregunta que ella esperaba se escucho

Luna: Lori, ¿podrías responderme algo?

Lori: adelante Luna

Luna: ¿dime por que... nos hicistes tener a nuestros hijos des pues de los 21 y con los estudios completos?

La pregunta iso que la mayoría también quisiera saber ese motivo

Lori: ¿enserio asta hoy en día no se dieron cuenta?

Las hermanas: la verdad no

Lori: bueno, esa desicion fue muy importante para que tuvieran un sustento económico para no ser un fracaso al menos ¿que tal si no triunfaban en sus sueños? Me segura que al menos tuvieran la forma de ganarse la vida todas ustedes

Nacimos Del PecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora