Capítulo 2

31 7 0
                                    

-. ¿Y que te trae por aquí? -. Lucas miró a Mark como si lo que acaba de decir fue lo mas estúpido del universo.

-. ¿Qué no es obvio? Estoy aquí por ejercicio -. Lucas miró a Mark un poco frustrado.

Lucas conocía al mayor, ya que ellos cuando eran niños se conocias, ambos eran mejores amigos pero eso cambio por que el peli-negro se mudó.

-. Soy mayor que tu, soy tu Hyung, respetame -.

-. Empezaré a respetarte cuando dejes de hacer preguntas estúpidas. Anda vamos a comenzar esto -.

Mark suspiro, pero tenía razón pregunto algo imbécil. Lo primero que hicieron fue estiramiento para que más adelante no tuviera calambres.

Lucas no estaba gordo ni flaco, estaba en un buen peso. Pero para Corea el sinónimo de Delgado era casi era estar hasta los huesos, es por eso que siempre se burlaban del menor.

Además de eso Lucas era hermoso, pelo Negro y ojos de un color azul como el mar, simplemente hermoso. Te perdias en su mirada.

-. Bien ya terminamos con el estiramiento, vamos por algo sencillo, ya que supongo que es tu primera vez aquí, ¿no? -. Lucas sólo atinó asentir.

-. Bien, vamos hacer abdominales, eso te servir a para aplanar tu estómago -. El menor sonrió feliz al oir eso.

Lucas se acostó para empezar con lo que dijo el oji-miel. Mark sostuvo los pies del menor para que pudiera hacer el ejercicio mejor.

(...)

Ya llevaban una hora haciendo ejercicio, el cuerpo del menor ya no daba para más, su cuerpo sudaba a mares.

Pero el sabia que valdria la, pena por la chica que le gusta.

Karma Is a B*tech (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora