Carta 4.

11 0 0
                                    

Querida Anabell:

Lamento no haberte escrito estos días, como tu ya sabes, es temporada de exámenes de medio año. Y eh estado muy ocupado para escribirte, lo lamento. Pero noté que tu también lo estas, no has salido en varias semanas, no te eh visto en el centro o en el mall. No pienses que soy un lunático que te anda observando siempre. Es solo que tu siempre te juntas con mis amigos en la fuente del centro del mall. Estas semanas 2ue nos hemos juntado sentía que no tenía sentido seguir yenado si no te veía ahí con tus amigas, riendote con esa hermosa sonrisa que tenés. Eres realmente hermosa, nunca lo dudes princesa.

Te quiere mucho, Tu "Admirador"

¿En el mall? Creo que mi supuesto "Admirador" es alguien de mi grupo interno de amigos. Claro, eso explica porque sabe tanto de mi o porque siempre me ve en el colegio, en deportes o cuando tomo el autobús. Peor la duda es ¡¿QUIEN RAYOES ES ÉL?! Tendré que averiguarlo. Pero no creo que mis amigos me digan quien es. Creo que le puedo preguntar a Thomson, el es muy amigo mio, y se que no es él mi "admirador" porque él es el novio de Adelahida desde hace casi cuatro años, una amiga de nuestro grupo de amigos.

Sin más pensarlo le mandé un mensaje a Thomson, quién me respondió más rápido de lo que pensé

–Hola Thomson

–Hey! Hola Anabell! ¿Todo en orden, nena?

–Si, esta todo en orden... Oye, te quería preguntar algo medio raro, que digamos

–Dime....

–Ultimament estuve recibiendo cartas de un supuesto "Admirador". No se bien quien es pero se que es de nuestro grupo de amigos, y como vos sos muy amigo de todos te quería preguntar si sabias quien era, o se te contaron algo...

El tardó mucho en contestar, pero había visto el mensaje.
Me iba a desconectar del chat cuando me respondió

–Oye, nena. Lo lamento, no puedo decirte bien quien es esa persona porque en realidad ni yo sabia que tenias un admirador. Hablaré con los chicos para descubrir quien es, pero en realidad no tengo idea de quien puede ser. Lo siento

–Descuida, no importa. Averiguaré quién es él, gracias igual mente Thomson! <3

–No hay de que chica! <3

Dicho eso nos desconectamos los dos. Me tiré en mi cama y me quedé mirando al techo de mi cuarto pensando ¿Porqué Thomson no respondió el mensaje? ¿Será que lo está incurriendo? ¿Será que está con él ahora mismo? ¿Quien podría ser él? ¿Porque no note que uno de mis amigos estaba enamorado de mi? Tantas vueltas dió mi cabeza pensando quien podría ser el, el chico de mis cartas...
No me di cuenta porque estaba pensando, pero al mirar tanto el techo de mi cuarto me quede dormida.

Cartas De Un Admirador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora