Carta 5.

10 0 0
                                    

Querida Anabell:

Ayer a la tarde me enteré que me andas buscando. Thomson nos contó a los chicos y a mi que le dijiste que tenias un "admirador secreto" creeme que obviamente yo me hice el sorprendido porque ni él ni los chicos soben que yo soy tu admirador. La razón por la que no quiero que sepas es porque soy tu amigo desde hace años, y hasta yo se, en lo más profundo de mi ser, que si te revelo mi identidad tu me evitarías por donde sea que me vieras.
Yo te amo demaciado como para olvidarte y destanciarme de ti. ¡Eres lo más importante que tengo en todo este mundo! Simplemente no me alcanzan las palabras para expresar lo que siento por ti. Te amo...

Te quiere mucho" Tu "Admirador"

¡¿COMO PUDO PASAR?! Thomson le dijo a los chicos que yo andaba buscando mi admirador. Y ahora parece que nunca lo encontraré, a mi no me importa la apariencia, si es encantador o no, si tiene lindos ojos o no, ¡No me importa! Solo quiero saber quien es él... La verdad... Nunca nadie se había fijado así en mi antes, nunca tuve un admirador. Solo quiero saber quien es... Creo que me estoy enamorando... ¡¿Pero como?! ¿Estoy enamorada de una simple oja con tinta azul? ¿Eso es posible? ¡Ni siquiera se quien es él!. Creo que leer estas cartas me está afectando. ¿De verdad estoy enamorada de este simple papel? ¿O estaré enamorada de la persona dueña de esa hermosa letra en cursiva?... Sinceramente no lo sé...

Cartas De Un Admirador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora