Cap.2 Encontré un número de citas

346 34 6
                                    

Es una broma, es una broma, no dejaba de repetir en mi mente tragandome mi orgullo mientras anotaba aquel irreal número, y es que prometía algo tan fantástico que dejaria a cualquier infomercial de TV como algo simple y ordinario '' Te conseguimos una pareja de un lugar de fantasia''. Es tan absurdo, ademas los animes "isekais" se están poniendo de moda así que es obvio que es una broma, a pesar de cada teoría de mi mente que negaba algo así me apresure a llegar a casa y marcar el número en la soledad de mi cuarto.
... ... ... ...

Ya era la segunda vez que marcaba y nadie contestaba, bueno no esperaba que funcionara de cualquier manera, guardé mi móvil y me recosté en la cama un poco decepcionado el sueño término ganandome cuando de repente.

—¿Hola?! ¿ realmente hay un alma viviendo aquí o es una broma de chiquillos precoces?!!-.

Una voz algo madura pero con un tono infantil y burlón se escuchaba desde el otro lado de mi puerta, pero más importante que eso es que es la voz de una mujer, aunque suene deprimente es la primera vez que una chica viene a verme sin que sea una compañera por alguna razón de trabajo de equipo.
Me apresure a abrir la puerta sólo para quedar sorprendido, una chica con un cuerpo que fácilmente estaría en una de esas revistas para adultos estaba frente a mi, su cabello negro largo con una trenza hacía el frente estaba escondida bajo un pequeño pero llamativo sombrero de bruja color negro con una cinta color blanco, usando un vestido de noche azul marino entallado que remarcaba su cuerpo y en su pecho un gafete blanco con las letras de el anunció que cambia de color , su mirada color violeta escondida tras unas gafas bastante elegantes irradiaban una madurez bastante increíble.

—¿ Tu eres Jhon Kounna ?

pregunto la chica con una voz delicada que contrastaba con la que escuche antes de abrir la puerta.

—A-asi es.
Respondí tartamudo por la impresión de la vista frente a mi.

—Ay que bueno me empezaba a preocupar que te encontrarás con el anunció por error.
Dijo la chica y prosiguió

—Me llamo Saki Sanka y soy tu asesora personal en tu épica aventura llena de amor, romance, cariño y ternurita adorable ( me pregunto que no es parecido todo lo que dijo ) así que voy a pasar.

Es más energética de lo que aparenta sin embargo era obvio que la invitará a pasar, además tengo la duda de a qué se refiere con asesora personal.

Una vez ella tomará asiento en la sala note que no dejaba de mirar al rededor como un cachorro que es llevado a un nuevo lugar,

-—Así que Saki. dije para tratar de matar la incomodidad silenciosa que había pero fuí interrumpido de manera abrupta por su voz.

—Escucha Jhon estoy aquí por que tú marcaste el número de un anuncio de citas peculiar ¿cierto?

—Así es.
respondí seriamente

-Bien - continúo ella con un tono de voz más serio - quizá aún no sabes de qué va todo esto así que te lo resumire rápidamente.

Mi novia que vino de un mundo alternóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora