Antes de comenzar este capitulo se me vino por un momento reciente y le agregué algo más por una fotico toda beia uwu esto no perjudica a la historia OJO, es aparte, sin más que decir disfruten este capitulo uwu
Raúl cuando apenas era un niño, nunca le había gustado las cosas que se "suponían" que eran para los niños de su edad. El prefería estar mas tiempo con su hermanita menor que jugaba con sus muñecas o jugando a la "pasarela" todo lo contrario a su hermano mayor que salía a jugar con la pelota con sus amigos y llegar a casa todo sucio.
Le gustaba más las faldas o vestidos que su hermana tenía en su closet; todo lleno de colores pasteles o con estampados de rosas, a rayas, o de frutas, le gustaban los vestido tan bonitos que tenía, pero lo que más amaba de todo esa cantidad de ropa eran las faldas de un solo color o a cuadros acompañado con sus sudaderas, él deseaba tener un closet igual que el de su hermana, pero nunca pudo tenerlo y lo único que consiguió fue un ropero lleno de camisas, polos, jeans y poleras que les parecía muy simples y con un color aburrido.
A él le gustaba la ropa o cosas que tenían un color pastel o que tenia brillitos, pintarse las uñas con su mamá, ponerse maquillaje como ella, y cuidarse la piel como su madre lo hacía cada noche para dormir, usar los perfumes que siempre le pone a su hermanita, esas fragancias tan dulces, de mucha variación, pero el que más le gustaba era el de sabor strawberry, que a escondidas su madre le ponía solo un rocío de ese perfume para que no se sintiera tanto el olor.
Su madre por un lado lo aceptaba, era "el niño de mamá" y no le importaba que sus gustos sean diferente que el de su primer hijo, pero por otro lado... su padre le costaba asimilar el "por que" a esos gustos del menor, pensaba en llevarlo al psicólogo, tal vez eso necesitaba, él quería que esa enfermedad que tenia su hijo desapareciera y que no creciera más, pero su madre y su hermanita siempre estaba ahí para defenderlo
En su colegio era igual, sus compañeros siempre lo veían diferente, era el único varón que llevaba consigo una mochila rosa pastel con estampados de fresas, era él único que paraba más con sus compañeras jugando en cada receso con las muñecas que llevaban, unas decomisadas u otras perdidas, y para rematar, el único chico que asistía a las clases de ballet.
Y en su casa no era diferente, le dolía más en ver las miradas de desagrado de su propio padre hacia él por llegar siempre del colegio con el uniforme de las bailarinas, al inicio las ignoraba, porque habían llegado en un acuerdo "puedes andar como quieras en casa, pero al salir te pones algo decente para un niño de tu edad" pero llegó a un límite donde se hartó de esa costumbre y por primera vez cogió toda la ropa que le había comprado su madre a escondidas y empezó a quemar cada prenda una por una frente al pequeño Raúl y que aprendiera la lección.
No sabe que hubiera sido de él si su madre no hubiera estado ahí presente, ella y su hermanita, eran su soporte, cada vez que su padre le gritaba o venía del colegio con moretones de los de mayor grado, ella siempre iba a defenderlo, corría hasta el colegio del pequeño y hacía escándalos provocando a veces una expulsión, para luego regresar a casa y darle mimos cuando nadie más de sus familiares le daban.
Por otro lado su hermana fue la que le enseño sobre la ropa que podría llevar donde se vea "femenina pero a la vez con un poco de estilo de hombre", acompañándola para que viera como es que su madre le pinta sus uñas, para que poco a poco el también lo haga, Ella le ayudo en amarse tal y como es y que no hay nada de malo que le guste las cosas de mujeres.
Y su hermano mayor, tal vez al inicio por ser un niño de 9 años lo aceptaba a veces hasta lo defendía recibiendo un manotazo por parte de su padre o un castigo, pero cuando llega la mala influencia ese pensamiento inocente se pasa a otro. Y este fue el caso del hermano, llegando a tal punto en simplemente ignorarlo en casa , tratando al menos convencer a su padre que no lo golpeara diciéndole "no gastes tu tiempo con alguien que no vale la pena" esa era su "forma" en defender a su hermano, y en el colegio era peor, simplemente decía "el no es mi hermano"
Todo esto formaba parte del pasado de Raúl, y se quedará ahí, como un bonico pasado gracias a su mamá, a su hermana y los pocos amigos que fue formando a lo largo del tiempo, tal vez con malos momentos en su vida pero eso le hizo más fuerte, porque la vida nunca tendrá un camino sin baches, tal vez algunos con más tropiezos que otros, en el caso de Raúl tuvo demasiado, recibiendo heridas unas más graves que otras, pero con el paso de los tiempos se iban cerrando pero siempre dejando una cicatriz.
-¿Qué te parece en regresar a nuestra casa?- un chico de mechón amarillo llevaba en mano una foto con casi todos sus familiares, de fondo se podía ver un árbol de navidad y que llevaban puestos las clásicas ropas para esas épocas, buzos con el mismo color con un estampado en el centro que llevaba consigo una frase.
-Ya no hay vuelta atrás- respondía el mayor tomándole la mano libre de su acompañante- mis padres ya saben sobre mi relación, ahora solo faltan tus padres-
-Mi padre me va a odiar, debí venir formal y no como estoy ahora- desvió la mirado de su pareja y se concentro en ver sus dedos jugando con la foto-
Raúl después de ser independiente e irse de su casa pasó por mucho abuso por como vestía, pero también tuvo la suerte en encontrarse con grandes amigos que lo aceptaran como era, y en ese grupito se encontraba Luzuriaga, nunca pensó agradecer tanto a un maleante que casi estaba apunto de robarle y quien sabe que más hubiera pasado si su "héroe" no hubiera pasado por ese callejón, tal vez no fue la mejor forma en conocerse, un chico que llevaba consigo una falda, una camiseta mal abotonada y su saco en el piso, pero bueno... lo que importa es que se hayan conocido.
-Honey recuerda que estoy contigo, si tu padre te levanta la mano o te insulta, tenlo por seguro que te voy a defender y sobre todo tu madre y hermana-
-------------------------------------------------------------
cj: serán cortos, serán cortos, cortos mis huevos, es que no sé, simplemente vi en Pinterest un Auron con faldita y de ahí, no puedo quitarme de mi mente a un auron con vestidito uwu o ropa de mujer y es como AAAAAA morí.
Habrán a veces unos momentos largos-como este- pero mayormente no, porque aun no se como escribir algo tan largo, So... :)
YYYYY dos capítulos en un día guauuu jsjsj
Sin más que decir Cj se despide ante ustedes 😃👌
ESTÁS LEYENDO
∆Luzuplay Familia∆
FanfictionBorja Luzuriaga, Raúl Álvarez era una de las muchas familias felices que vivían en karmaland, pero como cada relación, tuvieron sus altibajos, momentos buenos, tristes. Pero después de todo siempre lo solucionaron, el problema llega cuando a Luzu s...