Luzu ♥️: FELIZ SAN VALENTÍN Auronsito ♥️♥️♥️
Luzu ♥️: Mi Terroncito, dulzura, lindura, bolita de amor, belleza, estupendo, ternura, mi vida, mi corazón, mi futuro esposo, sobre todo la futura madre de mis hijos, porque si, si tenemos un hijo a ti te dirá "mamá", mi confidente, mi claro de lunita, mi alegría, mi imán, mi chiclecito que siempre estuvo conmigo aunque yo en muchos momentos me puse dramático -pero no lo niegues que tú igual-, mi compatible, de detalles tan divinos, la razón por la que en el pueblo en medio de la nada salto y me abrazo de la emoción de tan solo en pensarte, la persona que vive en mi cabecita todos los días, la razón por la que me da taquicardia por cada piropo que me lanzas o uno de tus característicos gemidos, él protagonista de mis sueños más maravillosos, mi razón para seguir adelante y vivir juntitos con nuestro futuro hijo o hija - o los dos-, alaísimo y poder decirte feliz San Valentín a la cara y darte un abrazo que te tumbe y llenarte con muela de besitos en toda la cara mientras te acaricio tu cabello y veo como tú mechón amarillo se enciende y se vuelve una flamita radiante.
Luzu ♥️: ya en unos minutos voy a casa, se que son las 00:00 y ya debería estar en casa, pero se me acumularon los papeles, pero ya voy a estar contigo todo el día, tarde y noche junto con nuestras pequeñas mascotas, tu solo espera <3 TE AMO DEMASIADO MI HERMOSO PEDACITO DE SOL
Auron: Luzu...
Auron: son las 12... de ls mdñsns
Auron: ¿No hubiera sido mejor maljasdna ?Luzu ♥️:¿Maljasdna? ¿Estabas durmiendo?
Auron: NOOOO!! CLARO QUE NO!! PDJ >:'V
Auron: me interrumpes mi siesta de belleza
Auron: de todos monos, feliz día amosdLuzu ♥️: monos...
Auron: MODOS!
Auron: que no veod ya
Auron: te quiero ver en menos de un minuto o seras luzu cenizhasdshjfLuzu ♥️: si amor
Auron: adiis
--------------
So...
Quiero recalcar algo, los capítulos que tiene " ◣◥ " son basicamente... SEPARADOS, no tienen orden ni están relacionado con Lukas, pero, los que tienen " ◜◞ " si son relacionados con Lukas.
Y vuelvo a decir, feliz San Valentín retrasado, espero que la hayan pasado bien, ya sea con amigos, pareja, o en familia uwu
Sin nada más que decir Cj se despide ante ustedes😃👌
ESTÁS LEYENDO
∆Luzuplay Familia∆
FanfictionBorja Luzuriaga, Raúl Álvarez era una de las muchas familias felices que vivían en karmaland, pero como cada relación, tuvieron sus altibajos, momentos buenos, tristes. Pero después de todo siempre lo solucionaron, el problema llega cuando a Luzu s...