Un Nuevo "Amor"

23 3 2
                                    

Baje a desayunar.

Allí estaba papá, alise, y jeime…

Aun no estaba adeleyne. Baje sin saludar a nadie, por lo que papa (si es que así se le debería llamar) me hiso una mueca de desapruebo.

El desayuno eran waffles  y tocino.. –Guao que gran combinación –pensé.

No pude negar que estaban deliciosos así que le agradecí a la muchacha por el desayuno. Y agarre a Alice del brazo y la arrastre hasta papa…

-dame dinero quiero comprar ropa evan –dije  groseramente.                                                                   –ropa? tu nunca compras ropa tris                                                                                                                      -y no crees que ya es hora evan.

-Por Dios tris deja de llamarme evan que soy tu padre. Y lo menos que merezco por darte todo es que me digas papá.

-Mm claro..                                                                                                                                                               –mira tris cuando llegue de las vacaciones con adeleyne,  las voy a llevar a ustedes 1 semana de viaje solas conmigo, te parece                                                                                                                           –mm pues, después de que lo cumplas todo esta bien                                                                                 -vamos sabes que lo cumpliré y, para que quieres el dinero?.                                                                   – papa, te dije que iba a comprar  ropa ahora con Alice                                                                                 - ¡ahora! ¡¡acaso quieres llegar tarde a tu primer día de clases!

Hash papá no es para tanto además por ser nuevas pues creo,  mm no más bien estoy segura que nos dejaran entrar un poco tarde                                                                                                                 -vamos hija no creo que sea necesario comprar ropa…                                                                                -pá..                                                                                                                                                                          –pero si tú quieres no hay problema todo por mi hija.

****************************

Y así salimos de casa Alice y yo, ah pero no podía faltar jeimi, porque claro a la hora de comprar ropa ay si estaba jeimi. Porque si jeimi si se vestía hermoso y no había por qué negarlo..

Le dijimos al señor juan que nos levara a una tienda de ropa

Al llegar cada quien nos pusimos a elegir la ropa, yo cogí muchos jeans y short al igual que jeimi Alice cogió varios vestidos muy cortos y la pasamos burlándonos de la gente que entraba a la tienda con peinados chistosos

Incluso creo que nos vetaron en una de esas tiendas ya que llego una señora en tacones , un vestido de piel se tigrillo, y el cabello bueno, mm  no es que fuéramos  criticonas pero lo traía muy despeinado aunque ella decía que no..

Ya que alice se le acercó y le dijo que se mirara q se le había olvidado peinarse, pero Alice lo hiso inocentemente y… la señora no le gustó mucho por lo que le dijo que ese era un peinado echo por su peluquero profesional y pues casi nos orinamos de la risa si, si no fuera por la señora que pego unos gritos y el guardia nos sacó de la tienda..

Luego entramos a tienda de zapatos y si que los disfrutamos porque la verdad amos los zapatos. Amo a mis converse ay es que son tan lindos que creo que es por lo único que eh sentido amor en esta vida, ah claro también por mis cantantes favoritos  como nicki minaj, demi, entre otros. Pero claro no tanto como el que le sentía a mis converse.

Ah decir verdad compre como 3 pares ya que ya tenía 7, unos zapatos  altos y un par de tenis por si tocaba hacer deporte en la cárcel..

Comimos un poco y luego…                                                                                                                                 -tris son las 4:00 dijo jeimi asustada..                                                                                                               –¡que que!                                                                                                                                                                -si tris son las 4:00 ahora si nos van a echar de la escuela, te parece ni primer dia de clases y ya nos sacaron…                                                                                                                                                         -ay no Dios dime que esto no es cierto..                                                                                                              -Si es cierto porque aún tengo  mi ropa y zapatos –dijo alice

 -ay dios estamos muerta ojos de trueno nos va a matar, llamara ah papa y le dirá que nos busque colegio porque no  somos aptas para esa escuela, le arruinaremos su dichosa luna de miel ah papa, le arruinaremos su vida, él nos matara, nos ahogara en la piscina. Y llevara nuestros cuerpos una granja para ser enterrada…NO NOS DARA EL ENTIERRO APTO...-dije yo ah punto de explotar.

Tris…mm te creo que llamaran ah papa, pero no te creo el resto sabes y pues exageras un poco… papá no será capaz del resto –dijo jeimi aturdida-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TE DECLARO LA GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora