"Quedate asi.." [I]

6 3 0
                                    

 Desperté normalmente, como siempre hago. Me mire al espero y vi mi cabello despeinado claramente lo peine y al terminar fui a limpiar mis dientes.      
 

  Agarre mi pasta dental y la pase por mi cepillo dental y rapidamente termine, me puse una   crema. 
 
 - Parezco una mujer poniendome cremas. Aun asi sirve para mi piel. Dije mientras me miraba al   espejo
 
 Despues de hablar solo me coloque la ropa del instituto y salí, camine directamente hasta la entrada y cuando llegue. Vi a los bravucones me miraban con desprecio, como si algo yo les hubiera hecho. En ese mismo momento tenia miedo, pero no le di importancia y segui hasta la cafeteria de la escuela.
  
Despues de tomarme un cafe sono el timbre y me fui hacia los salones, a mi me tocaba ciencias. La materia en la que mejor me iba, estaba feliz podia dar buenas impresiones por fin.
  
Llegue al salón y me senté en los últimos asientos, delante mía estaba Kiro el chico ricachon de la escuela. Me quede un rato mirando su cabello hasta que el me miro y cuando el me miro sentí algo raro. Sentí como se me habían calentado las mejillas, cuando me miro rápidamente dirigí mi mirada al pizarron. 
 
Despues de un rato dijieron que era trabajo en equipo, yo claramente entendi todo. Pero no tenia muchos amigos, ademas no les toco esta clase. Entonces yo me quede solo, la maestra me miro y vino a hablarme.
  
-¿No tienes amigos? Dijo demaciado confiada
 
La mire y dije- Nop, no tengo. ¿D-deberia? Dije con timides ya que todos me estaban mirando
 
-¡Claro que si! Esto es un trabajo en equipo. Te metere con.. Mirando a los demas pensaba a quien elejirme
 
¡CON KIRO CON KIRO..! ¿Que mierda digo? Ese chico nisiquiera me conoce, no puede ser nada mas.. ¡YA SE! Debe ser por que el es inteligente como yo, bueno. El mas pero yo soy mas inteligente en ciencias, el casi en todo.. ¡MEH!
 
Despues de un rato la maestra decidio hablar despues de 30 segundos de pensar y claramente, me elijo con Kiro, yo estaba feliz y extrañado. ¿Por que feliz? Ni yo se, extrañado por que me sentia feliz.
 
-Ok, con Kiro sera. Dije sin despegar la mirada de Kiro

Todos empezaron a mover sus mesas la cual yo agarre la mia haciendo demaciada fuerza, no soy muy atletico. Kiro me mira mientras se rie y se paro. ¿Por que se paro?
 
- ¿Te vas a seguir burlando de mi no? Dije mientras intentaba hacer mas fuerza para levantar la mesa
 
- ¡Jajaja! Claro que no niñato, espero hagas bien este trabajo. Le dio golpes de mano abierta a mis manos para que el mueva la mesa
 
- Ya veo. Dije mientras miraba su cabello
 
- ¿Que tengo en la cabeza? Me miro confundido
 
Senti como mis mejillas se calentaron de vuelta y hable-: ¡N-nada! Hagamos el trabajo..
  
Despues de 2 largas horas terminamos el trabajo. 
  
Antes de irme me llego una llamada de mi madre, la mire y me lleve una sorpresa que me dejo llorando contra una pared. Mi madre me habia dicho que ya que no me queria debia quedarme durmiendo en los cuartos de el instituto. Que me iba a traer todas mis cosas, debia dormir en el instituto como casi todos los estudiantes.
  
Le notifique esto a uno de los maestros y me dijo que era una sala compartida y me dijo donde era, yo fui normalmente y al llegar me di una gran sorpresa. ¡ESTABA KIRO MALDITA SEA! Cuando entre el me miro confundido y hable.
 
- Hola, mi madre me acaba de decir que debo empezar a dormir aqui ya que no me quieren y el maestro me dijo esta habitacion. Dije mientras lo miraba serio
 
- Ya veo, ¿y tus cosas? Dijo mientras me miraba detenidamente
 
- Mi madre ya me las dara. Dije mientras mis ojos se cristalizaban pero no llore por mi orgullo y dignidad frente a el
  
Despues a la noche recibi todo y me fui a dormir. A las 2:30 de la mañana siento que alguien se acosto atras mia.. Yo me estaba haciendo el dormido y esa persona hablo susurrando en mi oido y por su voz supe quien era. Yo estaba rojo, ¡ESTABA HACIENDOME CUCHARITA! 
 
- Quedate asi.. Dijo con una voz seductora
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
-------------------------------------------------------------------------------------
 
Seeee, ya se re adelantao el Kiro. 790 Palabras me siento re cool, ahqqqq. JAJA. Casi borro todas mis historias solo por que pienso que estan mal y que las adelanto mucho, No se si deberia llamar a esto Yaoi ya que no se dibujar y si dibujo mis dibujo son KK, bueno. De lunes a cuando pueda subir subire cap nuevo.
 
Bye
 
-B

Te observo.Where stories live. Discover now