¿Por que lo hizo? [II]

12 3 0
                                    

Despues de que el me dijo esto, tarde un rato en dormir. Cuando me dormí, desperte a las 6:30 ya que estaba acostumbrado a hacerlo. El seguía ahí detras mia, cucharita como anoche.

Yo me levante con cuidado para no despertarlo, se veia tierno durmiendo. Debo aceptar.. Que es algo lindo. ¡WUT! ¿Q-que me pasa? ¡Ya se! es el sueño.

Fui hasta la cafeteria y habia pocos chicos, lamentablemente.. Entre esos pocos chicos. Estaban los mismisimos bravucones. Ellos me vieron y se acercaron rapidamente a mi, yo camine disimuladamente que no los vi.

Cuando senti pasos detras mia, empeze a correr al cuarto. Quizas pero quizas Kiro me iba a ayudar.


Senti que algo me jalo el hombro y cuando me di cuenta, eran ellos. Me tiraron al suelo y me miraban con desprecio. Algo me iban a hacer y no era lindo, se me cristalizaron los ojos y pregunte:

- ¿Q-que me haran ahora? Dije mientras me intentaba alejar de ellos

- Te golpearemos hasta verte sin respirar. Los demas se comenzaron a reir como siempre hacian.

Al escuchar eso uno de los chicos el mas fuerte hizo un puño con su mano y con demasiada velocidad me iba a golpear. Llego el puño a mi rostro y cerre los ojos. Despues de un rato, lo abri ya que no recibí ningun golpe. Al abrir los ojos vi a Kiro, tenia la mano del chico cual me iba a golpear. Despues de mirarme un rato levanto su otra mano y golpeo al chico.

Despues de eso mismo, los demas intentaron golpearle. Solo que Kiro era demasiado fuerte y h-heroico..

Kiro esquivo cada uno de los ataques mientras se reia, hasta que se canso.

- ¡Jajajaja! Vaya niñatos. Ni pelear saben, Otto levantate. Dijo mientras golpeaba a uno de los chicos en el rostro.

El chico cual lo golpearon en el rostro le sangro la nariz, y todos se fueron corriendo.

- ¿Como te dejaste pelear por estos imbeciles? Dijo Kiro mientras me ayudaba a levantarme

- N-no sabia que eran tan maricas..

- Al menos te salve, ¡Jajaja! demasiado maricas eran. Ven vamos al cuarto quiero hacer algo. Dijo sonriendo picaro

- O-ok.. Le sonrio

Despues de esa mini conversacion me dio la mano y me llevo al cuarto.

Al llegar me tiro a la cama y me dijo.

- Yo se que estabas despierto cuando te puse cucharita. Heh, ahora te toca saber por que. Dijo mientras se acercaba a mi

- O-ok..

El se acerco tanto a mi que escuchaba su respiracion, no era incomodo ni raro.. Sentia que me gustaba, despues de un rato asi me beso y se tiro encima mia..




Yo ya me habia dado cuenta de lo que queria, y lo que el era..



Te observo.Where stories live. Discover now