YouTube, la red de entretenimiento más usada para ver y subir videos. ¿Quien no conoce de ella a este año? Hasta uno de los miembros de los vengadores la usaba ya sobrepasando los 20 millones de subscriptores con más de 200 videos publicados en dicha red de entrenamiento. Nuestro YouTuber vengador no era nada más ni nada menos que el mismísimo "HawkEye" Clint Barton quien al principio solo había creado un canal con el fin de quitarse su aburrimiento y compartir con otras personas la mayoría de locuras que pasaban en la torre de los vengadores, poco a poco conforme el canal crecía esta se volvió una responsabilidad para el arquero quien ahora en cada fiesta o locura cargaba con una cámara solo con el propósito de captar cualquier locura, idea, o estupideces que pasen para después hacer todo un video junto como un montaje y subirle a YouTube llamados como su categoría "Vlogs".
El primer video no fue nada elaborado, solo se trataba de Thor cantando "Baby one more time" de Britney Spears frente al espejo mientras peinaba sus rizos, después el video cortaba y mostraba a Tony Stark dormido en el sillón con los labios llenos de glaseado de dona y chispas de colores en la barbilla, nuevamente el video cortaba y mostraba otra toma de Steve cargando a Tony al estilo princesa llevándole hasta la habitación. Terminaba con una última toma de Natasha y el mismo Barton riéndose sigilosamente de Tony quien se esforzaba por abrir una jarra de galletas la cual estaba pegada de la tapa con pegamento resistente. El video tuvo tanta popularidad que al final de cuentas nadie le impido al arquero seguir subiendo videos, pero claro siempre y cuando este no se pasara con las cosas que grabara y no les " exhibiera" demasiado todo estaba completamente bien para el resto de vengadores quienes se les hizo un poco gracioso todo esto de "YouTube".
De allí en adelanta el resto es una historia de locura de videos en YouTube.
_____
-Aclaraciones.-
1) El título de cada capítulo es básicamente el título que Clint le dio al video.
2) Lo que escribiré será básicamente narrar lo qué pasa en el video.
3) La mayoría de capítulos se basarán en videos reales de YouTube de el canal de David Dobrik. Y solo la mayoría porque otras situaciones las inventaré yo misma.
4) Si, Clint será quien grabará todo lo qué pasa. Obviamente, el canal es de el, dah.5) No busquen lógica en esto porque no existe. Simplemente se hace con el fin de entretener y porque me aburrí y quise hacer esto.
6) El estilo de los videos es obviamente igual que al de el YouTuber que mencione anteriormente. Prácticamente simplemente estoy escribiendo un Vlog de este adaptado las situaciones con los vengadores.
7) la única pareja estable en esta historia es el Stony. El resto de vengadores estarán completamente solteros.
8) las letras con línea al final de cada capítulo es lo que yo como "escritora" estoy explicando.
___Y ya sin más que explicar son libres de disfrutar de esta wea medio kk. La cual probalmente solo publicaré tres capitulos y jamás la continuaré ahr.
A no seeeeeeeeeeeeer. 🤔
ESTÁS LEYENDO
||HawkEye YouTube Vlogger||
FanfictionAlc ya no se que mamadas se me ocurren a la 1AM. Asi que, leer bajo su propio riesgo Alv. -No se aceptan adaptaciones o copias de esta historia. -Se me ocurrió apenas ahorita, así que no se como resulte esta mamada. -Que yo sepa no existe algo igual...