Pobre chico.

335 55 5
                                    

— El amado Capitán cada que regresa de una larga misión siempre pregunta primero por Tony, cuando dije esto en Twitter varios comentarios decían que era algo lindo, pero la mayoría también decía que me lo estaba inventado. Así que hoy mismo en unos cuantos minutos el Cap está por regresar de una misión que le pusieron hace aproximadamente una semana. Y para probar que digo la verdad...... —. Dice Clint mirando a la cámara. Al terminar coloca está en lo que parece ser una mesa la cual apuntaba directamente hacia un elevador mostrando en el video parte de los sofás de la sala.

Clint se dirige hacia uno de los sofás y finge reparar uno de sus arcos en eso el ascensor suena y abre sus puertas dejando ver a un Capitan America con un rostro de a ver tenido un día no muy fácil, tal vez fue una misión complicada.

—Cap! —.  El arquero saludó.

¿Donde está Tony? —.

Barton comienza a reír a carcajadas mientras El Capitán le ve con cara de no entender nada.

___

___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___

Clint aparece frente a su cámara mientras el rubio permanece sentado en lo que es su cama.

Antes de que el video continue como normalmente lo haría quiero explicar lo que esta apunto de pasar. Ayer Sam, Scott, Bucky y yo fuimos a una tienda para probarnos nueva ropa. Sam encontró ropa que le gustaba así que fue al vestidor para medírsela y probar qué tal se le miraba. Poco tiempo después a Scott se le hizo gracioso tomar su teléfono, prender el flash y fingir que estaba grabando a Sam mientras esté se cambiaba. Bien, es todo lo que deben de saber. — Clint ríe mientras dirige su mano para apagar la cámara. — Disfruten el resto de el video. —.

____

¿Necesitas ayuda, Bombón? — Dice Scott mientras se encuentra acostado en el suelo con el teléfono en la mano fingiendo grabar a Sam por debajo de los vestidores. —¿Quieres que entre y te ayude a ponerte la ropa, Mi amor? —.
Sam ríe y le responde que no. El resto de el grupo también ríe pues la voz de Scott sonaba realmente chistosa ya que este trataba de hacerla afeminada. — Si quieres puedo entrar por aquí abajo~ —.

Scott, el esta bien. Déjalo probarse su ropa. —.

—Oh, mentiras. Largo de aquí, estoy tratando de negociar. —. Responde Scott a Clint mientras saca el teléfono de el vestidor. En eso la puerta de dicho vestidor se abre lo que provoca que Scott mire hacia arriba y se ponga de pie con un rostro avergonzado.

Ya que la persona que salía de ese vestidor no era Sam, si no otra persona desconocida.

¡Oh por Dios! —.

Clint comienza a reír. Bucky se le une y huyen de el lugar mientras la cámara muestra sus rostros apenados y a la vez con gracia porque acababan de abandonar a Scott con aquella persona.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

||HawkEye YouTube Vlogger||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora