Capitulo 2

224 18 4
                                    

Narra  ___ :

Después De pelear con ese tipo que no se como se llamaba  y era muy guapo pero un patan , Me dirigí  a la oficina de Director , donde venía saliendo mi mamá con ese señor

A: Y Te A Gustado Tú Nuevo Colegio ___

___:Sí es lindísimo

D:Bueno Nos Vemos Mañana  señorita ____ y bienvenida a este  colegio (Dijo dándome la mano )

Después de otro rateros de conversación  con el director nos fuimos al estacionamiento y nos dirigimos a la casa . 

****

Después De 30 minutos  llegamos  a la casa y yo me dirigí  a mi abitación  , me puse mi pijama y me acosté a escuchar música con mis audifonos  , Así se me pasaron  las horas y m quedé en un profundo sueño  .

****

A La Mañana   siguiente  me desperté por el molesto ruido de mi despertado . Me Dirigí a la ducha y me Di un baño de 20 minutos , después salí envuelta en una toalla  que me llegaba al muslo y me puese esto ( Unos jeans de meclilla , una blusa de lunares azules y unos   tacones azules ).  Ordene mi bolso y bajé  para irme al colegio , Cuando estaba a punto de salir de la casa escuchó la vos de mi mamá .

A: ___ Adonde vas sin tú desayuno

__: Esque voy a llegar tarde (Dije siendo pucheros )

A: Bueno ( dijo eso se fue así cosina)

Salí de la casa y me monté en el auto que me dio mi papá para mi cumpleaños , en menos de 30 minutos ya estaba frente al colegio  Lo estacione y me Dirigí a La entrada . Cuando iba entrando  siento que me agarran del brazo m giro y veo a ese  odiososl chico .

___: Que quieres tú ahora ??

xxx: Bueno sólo quería presentarme soy Harry Styles  y tú tienes que ser la supuesta chica nueva llamada ____Smith  sierto ( Dijo mirandome seducturamente )

____: Así es 

.Bueno quieres algo más??  ( pregunté )

H: No hermosa er eso nomas ( Dijo eso y se fue )

* Estúpido dije para mi *

Me diriji A Busca mi orario me tocaba matematicas . empese a buscar asta que al fin la encotre . Entre y me encontré con Harry denuevo con la misma chica meta besos . Me diriji a un asiento que quedaba al utimo atras , me senté y espere que llegara el profesor..........

Aquí está mi segundo capitulo espero que les guate ;))

Voten porfa *-*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

*La Chica Nueva* ( Harry y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora