Capitulo 1

225 11 1
                                    

Narra ___:

Hoy recien habíamos llegado a londres ,es muy bonito ,me gusta mucho . Estaba arreglando mi nueva pieza y ordenando mi ropa en el armario cuando tocan la puerta .

Toc-Toc

__: Pase !! ( dice y se abre la puerta y dentro mi mamá )

tm:  ___ arre glate que vamos a ir a matricularte en tú nuevo colegio

___: bueno ya bajo

Mi Mamá Salió de Mi pieza y Yo me empecé a poner   ropa nueva (unos jeans color azul ,con una blusa de meclilla y mi zapatillas  favoritas ) .

Bajé y Hay estaba mi Mamá esperándome para que fuéramos a matricularme  .

___: Ya estoy lista :)  vamos ? (Dije  bajando las escaleras de la casa )

tm:Vamos (Dijo dirigiéndose ala puerta principal )

             * * *

Nos montamos en el auto y nos dirigimos  al colegio , todo el camino fue un  completo silencio . Como en 30 minutos ya estábamos al frente del supuesto colegio , mamá se estacióno  ,  nos vajamos  y nos dirigimos ala puerta  principal . Hay había un señor de unos 56 años

xxx: Ested tiene que ser la señora Smith ( Dijo dándole la mano a mi Mamá )

Tm: Sí , me llamó Alicia  y ella es mi hija ___ Smith , Vengo a matricularla  en este colegio . Me dijeron que es muy bueno (dijo sonriendole )

D: un gusto ____ (dijo dándome la mano )

___: el gusto es mío

D: Bueno pasemos a mi oficina señora Alicia y Usted Señorita ____  puede recorrer el colegio (Dijo entrando a su supuesta oficina con mi Mamá  )

Empecé a caminar por un largo pasillo  , Cuando llegó a una esquina ,,escuchó unos gemidos  y Veo a un chico de cabello risado  con una chica rubia teniendo casi sexo . Cuando el chico deja de besar a la chica y me ve ,salgo corriendo de hay pero era muy tarde ya me había tomado del brazo .

xxx: ¿Quién eres ? ¿Que ases Aquí ? (Dijo apretandome el brazo )

__: Sueltame  me lastima imbécil y quién soy no te importa (Dije safaltándome de su agarré )

xxx: Mira sí le dices al director de esto que viste , te arrepentiras  (Dijo soltándome )

___: Mira a mi no me interesa lo que tú agas idiota (Dije eso y salí caminado asia la oficina ) 

Bueno este es mi primera ves que hago  una novela  espero que les guste :)

Pd: Póngale me gusta porfi :))

*La Chica Nueva* ( Harry y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora