Estoy en un cuarto muy obscuro, la poca luz que hay es gracias a unas cuantas velas que hay alrededor de mi, a lo lejos se escuchan muchas voces de mujeres hablando muy extraño ni siquiera se sí es un idioma pero mientras más me concentro en sus voces más fuertes se hacen las mismas hasta llegar a un grado en el que se escuchan bastante fuerte en mi cabeza y me provocan un gran dolor, cada vez se hace más y más fuerte el dolor y empiezan a salir de mi nariz unas cuantas gotas de sangre. Las voces empiezan a ser más entendibles pero siguen en un tono muy fuerte, logró entender algunas palabras como "poderosa" y "destino" pero es todo lo que puedo escuchar ya que al no aguantar el dolor empiezo a gritar entre llantos: "paren!!!" "Paren, por favor" al mismo tiempo en el que llevó mis manos a las orejas con la esperanza que dejen de sonar tan fuerte pero es inútil, sentía que en cualquier momento explotaría.
Desperté, estaba bañada en sudor y mi corazón palpitaba muy fuerte, había sido otra vez esa pesadilla con la cual soñaba desde que cumplí los 18 hace un mes. Aunque no era nada nuevo me seguía asustando como sí fuera la primera vez. Tenia miedo que significaban todos esos sueños? A qué se referían con "poderosa" y "destino"? Mientras más pensaba en eso más me perturbaba, mire el reloj y faltaba una hora para ir a clases, me duche, me vestí con una blusa color vino junto con unos jeans y Vanz, desayune, tome las llaves de mi auto y salí de mi casa. Vivo sola en (tp)____ ya que mi padre a causa de su trabajo se fue a vivir a Australia. Mi madre formo otra familia y se fue a vivir a Arizona. Ella me ofreció ir a vivir con ella pero me negué ya que me sentía bastante incómoda estar con ella y su familia.
Mi padre me pagan la casa, el auto y el colegio, mientras yo tengo que trabajar para comprarme comida entre otras necesidades.
Estacione mi auto en el estacionamiento del colegio, tome mi bolsa y salí del auto.
-hola -le dije a Ana, mi mejor amiga.
-hola, no te vez bien
-otra vez no pude dormir
-la misma pesadilla de antes?
-si -suspire
Pasaron las horas, salí del colegio. Regrese a casa para comer algo y para ponerme el uniforme de mi trabajo. Trabajaba en la cafetería de mi abuela muy cerca de mi casa, no me pagaban mucho pero era me conformaba, además que era el único trabajo que había encontrado cuando era menor de edad aunque ahora que soy mayor puedo conseguir uno mejor. Salí de mi casa y me fui caminando a la cafetería.
-hola abuela -salude a mi abuela.
-hola nena -me abrazo.
Hoy había más clientes de lo habitual, así que estaba de un lado a otro y al final del día termine bastante cansada. Me despedí de mi abuela, regrese a casa, subí a mi habitación y me tire boca abajo a mi cama. Estaba demasiado cansada hasta el punto que me ardían los pies, me puse mi pijama y me quede dormida.
-----------------------------------------
Hola
Después de tanto tiempo aquí está el primer capítulo espero que les guste. (perdón si es muy corto pero este capítulo quería enfocarlo un poco en la vida de ____)
Me gustaría que me dijeran si les gustaría que a ____ le ponga un nombre.
Gracias por sus comentarios y votos ❤️
-Ilse :)
ESTÁS LEYENDO
Dreams (Ed Sheeran)
FanficLa vida de ____ era bastante normal hasta que descubre algo que cambiara su vida totalmente: su familia desciende de Brujas. A causa de un hechizo ella una noche empieza a tener sueños bastantes extraños con un chico pelirrojo y talentoso con el que...