30 min. Después de que la floja qlia que era io estuviera lista partimoh en el medio corsel pal mall, ¿Quién dijo que las micros qlias son malas? Son baratas , rapidas cuando quieren y....
ButahL no hay nada más de weno en esos cacharos del gobierno, gobierno qliao algún dia hare un golpe de estado y hechare a todos los ladrones que se limpiar el poto con plata en vez de dársela a su pueblo.
Relajala javiera no es momento de sacar el ogro que llevas dentro de ti.Ahhh ni que fuera fionaaaaa driooiwrhgiw la mea volah xd
Al final, llegamos al famosisisimo mall de la clase media (media weona será) y mi mama fue a ver una tienda de carteras wn, volo en solo unos instantes de mi lado, la iaman "la flash" (si fuera también asi de rápida para responderle a su única hija los wasap) y asi gente bonita tan fácil es ser huérfana:( ya filo, ire a ver la ropa interior ya que siempre las dejo en cualquier lado y las pierdo.
PEROOO SEÑORES Y SEÑORAS NO MAL PIENSEN ALTIRO, se me quedan los churrines y sostenes en la house de la Nacha, única y mejor amiga que tengo (si se que suena penoso, pero los amigos se cuentan con los dedos po mijit@) y no es que sea lela pa que se me queden los churrines allá, sino que paso tanto tiempo en su casa que tengo la mitad de mi ropa allá y la otra mitad en mi cueva apodada pieza. Entre a la tienda que se llamaba "Leonisa" y empecé a ver que conjuntos valían la pena ser usados por la gran Javiera. Cuando ya había terminado de escoger 3 conjuntos uno rojo tono maraca, uno negro y el otro ponche vino; Salí de esa tienda y busque a mi maire con la mirada pero con toda esta gente no se puede :/ por lo que decidi descansar... pero primero ire a comprar un helaito de chocolate ya que estoy caga de calor.
Termine de pagar el precioso helado y voy caminando buscando un asiento donde comermelo altoque 7u7 y......
CSMMMMM nNoOOooOOoO!!! MI HELADO!!!!
FLOR QUE DA FULGOR CON TU BRILLO IDEAL VUELVE EL TIEMPO ATRÁS VOLVIENDO A LO QUE FUE, A LO QUE FUE -8-
¿¡¿¡POR QUÉ NO FUNCIONÁ LA WEA SI A RAPUNZEL LE FUNCIONÓ!?!?
DISNEY Y LA CSM, NUNCA MÁS CONFIO EN TUS PELICULAS:c LA DECEPCIÓN, LA TRAICIÓN HERMANO.
El helado, el cual era completamente inocente choco con una camiseta de un tipo moja bragas uhh el qliao ricooo esta pa modelo de Calvin Klein y le cagé su camiseta!!!
Oe no po, espera, Él me cagó MI HELADO! Asi que mi culpa no es.
Mijito rico-uhh, lo siento... no mire por donde iba-
-Si me di cuenta, me cagaste el helado-
Mijito rico-buta, sorry flaca es que estaba buscando a alguien y la encontré justo-
-¿Y que culpa tiene mi helado?-Se que sueno pesa, pero estaba molesta po wn
Mijito rico-Si quieres te compro uno, para que hagamos las paces-
-No si el daño está hecho, puedes seguir tu camino derribando helados-Viendolo bien debe tener como 19 o 20 años, qliao ricooooo.
Mijito rico-Bueno, me voy entonces pero un consejo: si yo fuera tu novio me gustaría que usarai el conjunto blanco que estaba en la tienda mala elección del ponche vino, si estuvieras con el blanco serias un angel terrible rico y no dudaría en llevarte al pecado, nos vemos flaca-y se fue como un peo en el aireeee.
QUIEEEEEE!!!
QUE ACABA DE ESCUCHAR MIS HERMOSOS OÍDOS???
Ay me desmayó (entonces ustedes dicen la siguiente frase xd)
ESTO, SIN DUDA ES LO MÁS RARO QUE ME PUDO PASAR HASTA ESTE PUNTO DE MAI LAIF.
Tenía la puta esperanza de que había sido un sueño, pero en el peor momento adelante mio aparece mi mami :))).
Mama-Oiga hija, quien era ese tipo que estaba tan cerca tuyo?-tenia care de confundida pero tmbn se le caia la baba, lose lose mamá esta más que rico el csm.
-No se, no lo conozco pero simpático el TIPO-Sarcasmo modo on.
Mama-Bueno hija no importa, a todo esto te deje sola pa que te fueras a depilar... ya fuiste no cierto?-Ay tierra trágame y escúpeme en donde el tener bello la mujer sea signo de ser atractivo:c
-Nuu, pero jui a comprar ropa interior y estaba en rebajaaa...-Ojala me lo compré, sino kge y gg a mis amigos bellos.
Mama-Si se, pero ya me compré ayer estaban re lindi... Oe! Vo'weona me que volar la perdiz pa no ir a depilarte-Ups... me descubrieron-Ya cabra weona, vamos altiro que en la tarde vienen tus primos y te quiero ver usando el vestio que te regalo tu tio-
¿Y QUE CULPA TIENEN MIS BELLITOS DE ESTO? GUD BAI MAI LEIDIS :c LAS VEO EN OTRA VIDA...
*3ra parte pekk, esperoo que les haya gustado... noh vimoh vampiro*
YOU ARE READING
No todas las Javieras son Maracas.
HumorLos que son de Chile, saben que algunos nombres de chicas son tan "famosos" que esa fama no siempre es buena o no? O si no pregúntenle a esta qlia, a quien su mamá tan creativa se le ocurrió ponerle:"Javiera". No sé si sabe señora pero las Javieras...