Ahora apreciaremos a Meliodas y a Elizabeth como padres . Bueno veremos cómo son de buenos padre.
La cancion es la de "Dear Theodosia" , solo será utilizada desde la parte de Philip hasta casi el final , si habrá la otra parte de la canción y será tipo la Theodosia de aquí , x,D intenten adivinar quien podría ser el padre . O la familia . :v asi como el de arriba ese es el hija de Meliodas y Elizabeth.
——///-/——//-/———/-/-/—/————-Narradora
Meliodas cargaba a su hija, de cabellos blancos , y sus ojitos heterochrómaticos como la madre , tez beige, cuyo nombre era Michelle nombre que habían escogido ellos , con un poco de ayuda de los arcángeles, si hicieron las pases con Meliodas por Elizabeth, más o menos por qué Ludociel seguía teniendo conflicto con el, pero bueno continuando con el tema , Michelle estaba parada dando sus primeros pasos , agarrando los dedos de Elizabeth para apoyarse de algo.
—Oh...—dijo Melidoas viendo cómo su hija daba sus primeros pasos hacia su madre—. Michelle cuando sonríes me dejas sin palabras, mi hija...
—¡Miren a mi hija!—dijo Melidoas cargándolo—"orgullo" no es la palabra que busco.
Elizabeth solo reía al ver a Meliodas feliz con su hija, se acercó a donde estaba Melidoas con la pequeña Michelle.
—Ahora ahí mucho dentro de mi—dijo Meliodas, y bajo a su pequeño para que siguera intentando caminar.
—oh...Michelle tú opacas todo el sol del amanecer —dijo Meliodas lleno de orgullo de su hija —mi hija...
—Cuando sonríes...me derrumbo—dijo Meliodas ya que el alguna vez fue un demonio sin corazón , y ahora se derrumbaba con ver a su hija tan solo sonreír y reír—. Y pensé que era tan inteligente...
—Mi padre no estuvo para mi...—le dijo Meliodas a su hija.
—Mi padre no estuvo para mi—
—Pero juro que estaré para ti—dijo Meliodas haciéndole esa promesa a su hija, ya que su padre el Rey demonio nunca estuvo como padre para el.
—Haré lo que haga falta—le dijo Meliodas a su hija.
—Cometeré un millón de errores—
—Haré un mundo sano y salvo para ti—
—Crecerás con nuestra joven nación—
—Sangraremos y pelearemos por ti—
—Lo haremos bien por ti—
—Si logramos hacer cimientos lo suficientemente fuerte—
—Te lo dejaremos a ti—
—Te daremos el mundo y tú nos vas a sorprender , algún día , alguien día ... si tú nos vas a sorprender
———-/———-////——-/———/——///—-
Bueno , ya sé que es corto pero es lo mejor que pude hacer, bueno ahora intenten adivinar ...¿Quien es la Theodosia? x,D jaja ok no.
Y el nombre de Michelle salió de que estaba viendo en internet y en la biblia que "Michelle" es un nombre de niña y de Niño y se lo puse ya que Michel es el lider de Los Ángeles .
Bueno eso es todo hasta la próxima ~
ESTÁS LEYENDO
Hijos [Nanatsu no Taizai]
FanfictionHan pasado algunos años desde que la Guerra Santa acabó, y algunos de los arcángeles , Mandamientos y pecados tuvieron hijos. ¿Que les parece si techamos un pequeño vistazo a sus vidas como padres ? Aunque ...yo solo espero que tengan decencia en cu...