Me levante de mi cama, aun seguía reflexionando en lo que paso el día anterior, y no tarde en darme cuenta de que metí la pata, le dije a Kacchan que me gustaba, eso no estaba en mis planes, de hecho planeaba conocerle mejor antes de llegar a decirle algo.
Me odio mucho a mi misma, solo espero que no me evite, eso seria demasiado... triste, vi al suelo con la mirada perdida, estudiar con tanta gente es algo complicado, aun no me aprendo los nombres de mis compañeros a pesar de que todos ellos ya llevan tiempo de conocerse, y eso de estudiar en casa por culpa de mi apellido no ayudaba mucho.
Me termine de cambiar y me dirigí al comedor, al parecer era muy temprano ya que no había nadie, vi el reloj, eran dos horas tarde, las clases ya habían empezado y me había quedado dormida, corrí al salón de clase, espere al final de la hora y entre de manera muy discreta, era tan silenciosa que parece ser que nadie me vio entrar o nadie le dio importancia a mi presencia, entro All Might al salón y comenzó a pasar lista
-Denki Kaminari-
-presente-
-Katsuki Bakugo-
-Presente-
-________-
-Presente- dije sobresaltando a todos, realmente nadie había notado mi presencia, ya sabia con que debía trabajar para mejorar mis habilidades, después de eso realmente no paso mucho mas allá de las clases.
Tomamos la clase y a la hora del almuerzo me dirigí a la azotea, yo no tenia dinero para comer nada ahí, así que tendría que esperar a llegar a los dormitorios por lo que preferí jugar con la barandilla de seguridad y termine subiéndome para hacer equilibrios.
Antes de pensar en ser heroína quería ser gimnasta y por mi Quirk era muy hábil; no pude continuar por obvios motivos, mi padre no podía llevarme a clases ni firmar nada; mi apellido, mi bendición y mi maldición, hizo que me expulsaran de los cursos, pero permitio que me aceptaran en Yuei.
Así que para limpiar mi nombre seria una heroína ejemplar, comencé a hacer algunos trucos sobre la barra hasta que alguien grito en la base del edificio tal vez creyendo que me lanzaría al vacío, baje de la barra y salí lo mas rápido posible de ahí.
No quería problemas en mi tercer día de clases pero fui detenida por algunos de los profesores que no tardaron mucho en subir, adiós posible invisibilidad por buena conducta, solo escuche una cantidad increíble de regaños para ser solo 3 personas
-Lo siento, solo estaba jugando- dije casi llorando- no seria tan tonta como para lanzarme, gaste todo mi dinero en pagar un año de colegiaturas, no pensaría en morir después de haber logrado esto- los maestros se quedaron callados.
-Si tanto quieres hacer ejercicios ve al gimnasio, nadie lo usa durante el almuerzo y ahí puedes practicar segura- dijo Ereaser head
-Esta bien sensei así lo hare- dije bajando la mirada muy apenada.
-Bien, ahora vuelve a clase- dijo de manera seria y se retiro.
Regrese al salón e intente hacerme la que no sabia nada cuando empezaron a decir que una chica había intentado suicidarse desde la azotea, sus conjeturas eran tan tontas que decidí hacer algo mas mientras llegaba el profesor.
Cuando menos lo note tenia un bosquejo de un traje de gimnasia frente a mi, era algo normal en mi, cuando pienso de mas termino con algún dibujo (Cosa que yo no se hacer pero me encantaría), decidí terminarlo para llenarme de esa nostalgia que sabia a sueños frustrados, termino siendo un traje muy bonito, si me lo pusiera resaltaría mucho con mi color de piel, luego pensé en lo divertido que seria tener un compañero de gimnasia y no pude evitar pensar en Kacchan
ESTÁS LEYENDO
Mi chico explosivo (Kacchan x Lectora)
RomanceSegunda entrega para entrar a la licuadora, en esta historia una chica (la lectora) llega de repente y se integra a mitad del curso, lo cual causa un poco de descontento entre el grupo por lo difícil que fue para ellos entrar, entre esos Bakugo, el...