Capitulo 2. Es historia.

30 4 0
                                    

Flasback.

Todo comenzo como cualquier cosa, un pequeño de cinco años y otro de 11 años, los dos niños se conocian gracias a sus padres, pero el pequeño Tae era demasiado timido y no queria jungar con Jungkook, quien prefiria meterse en problemas o como el decia "es una pequeña cosa"

Todo estaba bien, hasta que un dia Jungkook y Tae estaban a fuera, mientras tanto sus padres hablaban, el dia anterior habia estado lloviendo, y Tae solo se quedo viendo un charco de lodo, mientras tanto Jungkook jugaba con su dinosuario de jugete, cuando este se aburrio fue a ver que estaba haciendo Tae, el cual seguia mirando el charco de lodo, Jungkook al ver que no hacia nada, empujo a Tae, quien empezo a llorar muy fuerte.

-.!Jungkook!.- gritaron sus padres al llegar tambien con los padres de Tae.

-.!Te odio!,!espero que... un dinosuario te coma!.- le grito enojado Tae a Jungkook.

Los padres de Jungkook se disculparon por el comportamiento de Jungkook, quien simplemente actuaba como si nada hubiera pasado, los padres de Jungkook le dijieron a la madre de Taehyung que podia darle un baño de agua tivia al niño para que no se enfermara. Despues de pensarlo mucho mejor Jungkook se sintio culpable, asi que fue en donde la madre de Tae se encontraba bañando a su pequeño, que seguia con un puchero en sus labios.

-. Tae, lo siento por tirarte al lodo.- le dijo Jungkook a Tae, quien se hizo que no lo escucho.- no debi haberte empujado, lo siento mucho.

Tae miro al niño que le acababa de tirarlo al lodo, Tae lo penso y recordo que sus padres le dijieron que debia ser amable y bondadoso con los demas.

-. Te perdono Jungkook, y perdon por haber dicho que quiero que te coma un dinosuario.- le dijo Tae.

Dulce Amor (Kookv).Where stories live. Discover now