CAPÍTULO 3

797 21 0
                                    

NARRA PELON RAMOS:

Bueno honestamente Rose es una chica que va a traer loquitos a todos en el canal lo digo porque desde en el momento en que ella entró como la nueva meserita de acabatelo y usando el uniforme de color amarillo, y viéndose guapísima como se vio me di cuenta que todos los hombres en el foro de acabatelo no podían dejar de verla. honestamente también me incluyo soy hombre pero eso no quiere decir que voy andar tirándole la onda porque yo amo a mi mujer si la wera sosa, pero eso no impide que le pueda decir un cumplido a rose porque admito que es bonita. Honestamente también la tengo que sacar del hotel donde se está quedando no puede estar ahí por mucho tiempo se va a quedar sin dinero en un par de semanas si sigue pagando el hotel, por ello le voy a dar uno de mis departamentos que tengo en renta además es uno donde el vecino es Snuppy así aprovecho para que el sea como su acompañante en lo que ella aprende a vivir en monterrey, no es que sea ninguna niña chiquita pero ella dijo que es la primera vez que viene a monterrey que ni con la sección de fotos que ha hecho habia venido, asi que es un momento muy bueno dejarla con Snuppy, obviamente que también lo hablaré con wera no quiero que se malinterprete absolutamente nada. En fin después de hablarlo tanto con wera y con rose ahora si la llevamos al departamento y mientras ella se instala con la ayuda de la wera yo voy con snoopy, para decirle tocó a su puerta y el abre.

Pelon Ramos: snuppy hola perdona que interrumpa si es que estas ocupado.

Snuppy: no pasale tu pasale.

Pelon Ramos: bien mira snoopy, rose será tu vecina de enfrente hasta que ella consiga lo suyo ok, y necesito que me hagas un favor.

Snuppy: oh que bien tendré vecina nueva y que más que mi compañera de trabajo y si claro dime.

Pelon Ramos: bien snuppy me da gusto que te sientas asi, y bueno lo que te quiero pedir es que por favor la ayudes en todo se que implicara que te la pases con ella por más tiempo que con los demás.

Snoopy: mira pelón por mi no hay ningún problema pero necesito que lo hablemos con todos no quiero que malinterpreten el que esté más tiempo con ella.

Pelon Ramos: si tienes razón mañana lo hablamos pero por el momento espero me apoyes en ello.

Snoopy: sí por supuesto.

Bien después de hablarlo que snoopy, y saber que si me apoyara en ello deje su departamento y fui al de rose, estaba con wera escribiendo cosas me imagino que lo que necesita para la despensa y obviamente wera le está diciendo que cosas conseguir en esa lista ya me imagina le va a poner un buen de cosas con las que no subes de pesos o sea cero calorías.

Wera: hola amor ya casi termino espera.

Pelon Ramos: ok no te preocupes aquí espero mientras les dire algo a las dos.

Wera: ok amor tu dilo.

Pelon Ramos: bien le pedí ayuda a snuppy para ayudar a rose con lo que necesite asi que espero y comprendan las dos porque no hay vuelta atrás ya le dije.

Wera: por mi no hay problema amor es mas le podemos decir que la acompañe ahora mismo por las cosas que necesita para la despensa.

Rose: hey wera no como crees ya es noche y el debe de estar cansado no mejor lo dejamos para mañana.

Pelon Ramos: tienes rason rose pero y qué vas a cenar si no hay nada.

Rose: ah lo se jejejeje lo había olvidado pues puedo ir a un lugar cerca que venda tacos o algo o ordeno algo de comer.

Wera. no niña eso si que no es más vamos ven vamos a cenar los tres juntos bueno tambien con raulito asi que porque no te vas a casa con nosotros cenas y despues te mandamos con uno de nuestros choferes a que te regrese.

Pelon Ramos: oh me parece perfecto si vamonos. y ya mañana te ocupas con la despensa.

Rose: ok ok ustedes ganan.

Bien convencimos a rose irse con nosotros a cenar y así llegamos a casa wera dio órdenes para servir la cena en lo que mientras cada uno iba a bañarse claro con excepción de rose, en lo que yo me bañaba wera se quedó con ella y con raulito que aún no dormía.

NARRA WERA SOSA:

Hola pues que les puedo decir rose es una chava muy bonita aunque creo que tiene complejos de pensar que no lo es pero en fin yo la ayudare para que no se sienta de esa manera de hecho hoy cuando entro a la cafetería (osea el programa de acabatelo) vi que todos los chicos babeaban por ella aunque no quiera admito que hasta mi marido si hablo de pelón ramos el también se la sabroseo, pero eso no me molesta porque admito que la niña es bonita y que tiene muy buen cuerpo de hecho le envidio ese cuerpo que tiene y lo peor es que es todo naturalito. Si me refiero a que no necesita de ir a que le den tratamiento para mantenerlo así de lindo, bueno ya dejemos ese tema, bueno mi amor nos dijo que le daría un depa a rose para que no estuviera en un hotel así que la acompañamos para cambiarse al depa, despues dentro yo le estaba ayudando.

Wera: oye rose.

Rose: si que paso wera.

Wera: solo te voy a escribir lo que necesitas para que comas eh.

Rose: ok wera.

Wera: oye y comes lo que sea o te pongo pura comida con cero calorías para no engordar, jejeje.

Rose: hey pon lo que gustes yo como de todo y no hay problema si tienen calorías porque casi no subo de peso a lo mucho solo subo de 2 a 3 kilos pero en un mes los bajo con ejercicio.

Wera: wow enserio quien fuera tu yo si como mucho con calorías no necesitó tres meses de gym.

Antes de que rose contestara entro mi amor y nos dijo que le dijo a snuppy que le ayudara en lo que fuera a rose ya que es justamente su vecino de enfrente, mientras eso sucedía nosotras seguimos con la lista hasta que tuvimos que convencer a rose de ir a cenar a nuestra casa, después de ello nos fuimos a casa mientras mi amor se bañaba me quede con rose en la sala y claro mi pequeño raulito tambien estaba ahi con nosotras.

Wera: y que tal te gusta estar aquí en monterrey.

Rose: si claro como lo dije es la primera vez que vengo pero gracias al programa de acabatelo siempre tuve esa curiosidad de venir algun dia a monterrey mejor dicho ir a multimedios y visitar el foro.

Wera: en serio.

Rose: si neta.

Wera: que bien me da gusto, por cierto rose quien te gusta de los chicos.

Rose: hey como fan de acabatelo honestamente snuppy y brandon son mis favoritos, pero si hablamos ya ahora que son mis compañeros no lo sé puede que igual ambos.

Wera: oh ya porque eres tan honesta eh.

Rose: soy así porque no quiero ser una persona que es hipócrita.

Wera: wow eso si cierto conozco a muchos así.

Rose: me imagino.

Wera: en fin rose te puedo hacer otra pregunta.

Rose: si claro de que se trata.

Wera: tienes novio.

(rose solo sonrio y despues contesto)

Rose: no wera no tengo novio por el momento solo quiero dar todo de mi para el programa.

Wera: oh ya que bien.

Platicamos de muchas cosas rose y yo pero toco mi turno de irme a dar una ducha, mi amor ahora se quedó con rose y con raulito que honestamente como no conoce a rose esta bien comportado pero ya me imagino cuando tome confianza con ella se volverá loco y si será un ciclón.

ESPERO Y LES ESTE GUSTANDO ESTA LOCA HISTORIA DE LA MESERITA ROSE, Y PERDONEN SI ES ALGO TEDIOSA LA HISTORIA. GRACIAS POR LEER MI HISTORIA.  

ATTE: 로사리오 구티에레즈 드 SEUNG0  

LA NUEVA MESERITA DE ACABATELO "terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora