Honestamente después del show que dio ayer chocolove me siento molesta con él por ser asi y solo porque cree que alex sotelo se estaba burlando de él en fin hable con marina para saber si todo bien y ella dijo que sí aunque obvio se siente molesta con chocolove por ello,y bueno por el momento en lo que se le quita el ojo morado no irá al programa asi tendra tiempo para sentirse mejor y menos molesta tanto con choco y con su hermano, en fin mientras desayunamos Brandon y yo platicamos de como les diremos a nuestros compañeros lo nuestro aunque sólo a ellos se lo diremos a los fan aun no de hecho mas alrato are videollamada con mi familia para contarles sobre Brandon y yo.
Rose: oye quisiera solo yo decirles a mi familia sobre lo nuestro.
Brandon: nose si eso seria bueno.
Rose: puedes estar presente pero yo diré todo.
Brandon: eso no es justo.
Rose: si lose ja te estoy bromeando tonto.
Brandon: ah mira bueno y mañana le diremos a nuestros compañeros.
Rose: no mañana no mañana snoopy hablará sobre su boda ya lo sabes porque lo hara publico.
Brandon: ah si cierto.
Rose: podemos decirles después de que termine el programa pero solo a nuestros compañeros.
Brandon: ok perfecto bueno ahora vuelvo voy a mi casa.
Rose: ok esta bien yo mientras termino el aseo y me alisto para decirles a mi familia.
Brandon: ok quedamos que a las 3pm les diremos.
Rose: si lose.
Brandon: ok regreso.
Bien nose porque tenemos que decirles a todos lo nuestro honestamente quiero dejarlo en secreto es más divertido, bueno eso es lo que pienso, en fin continué con mi aseo tenia muchas cosas que arreglar ya que con la boda de snoopy mi casa termino con muchas cosas tiradas por todos lados y eso que no hice nada con Brandon, ya ni cuando lo hago con él hay tantas cosas tiradas, eso es raro ja ja, termine y me puse a ver la tv, me aburri y me quede dormida cuando desperté estaba a mi lado Brandon acostado en que momento llego que ni me di cuenta.
Rose: brandon.
(El no se inmuto bueno trate de levantarme sin que él se despertara pero era imposible él me abrazaba y eso era divertido, pero se que puedo quitarmelo de encima pero no quiero sobrepasar mi fuerza en contra de él no quiero que por quitarmelo de encima lo termine golpeando y eso me convertiría en otro chocolove).
Brandon: mmmm.
Rose: puedes soltarme voy al baño (menti pero funcionó).
Me levanté del sillón y fui a la cocina por algo de tomar después de un rato Brandon despertó y le dije que me iba a duchar así que el se ofrecio a ayudarme a duchar y bueno nos duchamos si claro mientras lo haciamos era divertido aunque cansado hacerlo en la ducha, es mucho ejercicio y bueno es bueno así seguimos en forma ja ja, bueno después de terminar de ducharnos salimos y nos alistamos y después de eso hicimos la videollamada con mi familia. Cuando contestaron todos gritaron y más mi tía al ver a mi lado a Brandon Meza ja eso fue divertido.
Les empecé a decir que tenía que decirles algo importante y que no se fueran a molestar por lo que les iba a decir y así hasta que les dije que Brandon Meza y yo tenemos una relación, desde hace exactamente 7 mese todos nos felicitaron y solo nos dijeron que no fuéramos como todos los famosos que andan cierto tiempo y terminan, o que si llegamos a casarnos que no seamos igual que solo duramos cierto tiempo casado y nos divorciemos, si ya me lo esperaba ya que ese es un tema de que ellos dicen que los famosos firman un contrato para salir con cierto famoso y así hasta que se termine el contrato ellos siguen en esa relacion y asi.
Pero obvio con Brandon es diferente el y yo no firmamos nada para poder andar, ja y no es que sea verdad lo que dice mi familia, si no es que yo no lo veo ahora que estoy en este medio artístico, pero honestamente yo igual llegue a pensar que era verdad ese tema, en fin después de todo eso terminamos de platicar con mi familia obvio mi familia le preguntó de todo a Brandon y obvio tambien salio a relucir el tema de la edad, si ya que yo soy más grande que Brandon por 7 años ya que el tiene 21 y yo 28 si es una diferencia grande no tan grande pero es una diferencia que con el tiempo se va a hacer más obvia.
Aunque tengo cierta ventaja ya que aunque tenga 28 años de edad no los aparento físicamente me veo de la misma edad que Brandon y muchos me lo han dicho que si me hice cirugía plástica y esas cosas pero honestamente no lo he hecho ya que yo siempre eh sido asi bueno ya que en mi familia eso de ser traga años es de herencia familiar así que por ello yo soy asi, y bueno eso es bueno yo digo aunque tal vez por dentro mi cuerpo sea diferente, bueno después de que ellos le preguntaron eso a brandon el dijo que honestamente no le importaba y bueno que sin ser grosero que el era del tipo que le gustan mayores que le gustan las rucas ya saben como es Brandon y cuando dijo eso mi familia empezo a reir.
Si ya que el hecho de que él haya dicho rucas, fue gracioso y si lo saben en mi familia que él es de andar con mayores y rara vez anda con de su misma edad, en fin ese tema quedó en punto y final porque terminamos la videollamada, y nos fuimos a comer a casa de su la mamá de Brandon, si cuando llegamos Marlon ya tambien estaba ahi, bueno empezamos a comer y Judith empezó a preguntarnos cosas.
Judith: y ustedes para cuando se casan.
(Ja eso fue de enserio quiere que nos casemos porque).
Brandon: no se te hace que eso es demasiado pronto.
Judith: que no tu mismo dijiste que snoopy se caso despues de 9 meses de novios con su mujer ahora.
Brandon: si lose pero nosotros no iremos tan rápido verdad Rose.
Rose: si claro es mas creo que nunca llegaremos a ese momento.
Judith: cómo no te quieres casar con mi hijo.
Rose: no es eso señora pero yo no soy de ese tema, es más el matrimonio no es lo mio claro si puedo vivir con Brandon en unión libre eso sería perfecto tanto como para el y para mi.
Judith: ah y tus padres piensan lo mismo.
Rose: bueno ellos obvio que estan encontra de lo que yo diga sobre el matrimonio pero lo respetan.
Judith: ah ok bueno pues yo igual respeto tu opinion y bueno si solo seras mi nuera porque vivirás con Brandon en unión libre bueno eso no es ningún problema.
Rose: ok.
Obvio después de dejar bien claro mi opinión acerca del matrimonio continuamos con lo que estábamos haciendo, después de eso solo seguimos platicando de cualquier cosa y mientras también le ayudaba a judith a lavar los platos y eso después ya llegó la hora de irnos obvio Marlon se fue con nosotros, fuimos a dejarlo y nosotros nos fuimos a mi departamento claro solo a que Brandon me fuera a dejar ya que en eso quedamos de no estar tanto tiempo juntos para que no nos perdamos, bueno después de despedirme de brandon entre a mi departamento, me senté en el sillón y solo me quede viendo hacia la nada realmente me puse a pensar si en verdad quiero lo que dije con Brandon se que el tambien quiere solo vivir en union libre pero realmente eso es lo que podemos hacer cuando todo apunta que si hacemos eso no tenemos porque no hacer lo que queramos.
Si pienso de esa manera y bueno el vivir en unión libre con el es para que el se de cuenta de que posiblemente mi edad si sea algo con lo que no podrá pero en fin después de meditar conmigo misma, me fui a dormir mañana sera un dia diferente y lo digo porque las snoopytas morirán con lo que snoopy les dirá sé que es importante pero creo que hay muchas de sus fans que no tragan a nathalia y eso será un problema solo espero que no las pierda por ese tema, yo honestamente puedo decir que nathalia es una mujer diferente cuando la conoces, y obvio dejas de pensar que anda con snoopy solo por fama, y aquí la prueba ya es la señora de padilla. Bueno en fin me quede dormida.
Bueno espero les guste el capitulo y gracias por leer.
ATTE: 로사리오 구티에레즈 드 SEUNG0
ESTÁS LEYENDO
LA NUEVA MESERITA DE ACABATELO "terminada"
Fanfiction"HAY CONTENIDO SEXUAL IMPLÍCITO ES BAJO SU RESPONSABILIDAD SI LO LEE" INTRODUCCIÓN Esta historia habla de Rose Gutiérrez como nueva meserita de Acábatelo, programa de multimedios tv. En la historia podremos ver como se desarrollara el que Rose teng...