Relación frágil

11 0 0
                                    


La cuenta regresiva ha iniciado ya desde hace tiempo.

De verdad... 

La persona que menos piensa es la que más a intentantado hacerme cambiar de parecer, retractarme de mis planes, mis pensamientos, eliminar mi frustración que poco a poco sus acciones ha convertido  en odio.

Y el hecho de que esa persona sea la que más me apoya ...

hasta lucha por mejor este lazo...

Que usted sabe muy bien que es una buena persona pero no lo quiere aceptar, es lo que más me molesta...

Él, con las palabras más sinceras que me han dicho en mi vida, me dijo que me apoyaría, me cuidaría y procuraría... Y hasta la fecha... no me ha fallado, y no veo el día llegar en que él no cumpla con sus palabras..


Apuesto a que cuando el momento en que la relación se rompa, al igual que un cristal al caer, pensara que corrí a sus brazos en busca de refugio... Pero no.. no será así...


Mejoraré con mi propio esfuerzo... haré que se sienta orgulloso de mí y apenado por no poder darse crédito por lo que he conseguido..

Me hubiera gustado vivir una vida en la que hiciese lo que siempre quise ser...

Donde existan regaños y peleas coherentes...

Donde las cosas buenas y los valores que he conservado los haya aprendido en familia y no en el lugar menos pensado...

No siempre busque libertad...Ya que no existe...

Solo quería... 

Ser feliz...Vivir cada cosa a su debido tiempo.

En un tiempo...Sé que lograre lo que he soñado... pero quizás... algo tarde...No lo disfrutare como siempre anhele....

Continuará...

Suma de confusionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora