¡No! No te van a dejar ser. No te van a dejar transmitir tu éxito hacia todos. No vas a poder sacar tus alas y dejar de criticarte a vos mismo. Nunca podrás.
Las personas suelen ser curiosas por naturaleza, pero algunas, algunas son curiosas por satisfacción. Ingresan en tu vida diciéndote maldades y haciéndote caer hasta que estés en ruinas. ¿No es hora de que aprendas? Te hacen creer que no sos capaz de hacer lo que vos quieras hacer. Te hacen creer que nunca vas a poder cumplir tus objetivos por más pequeños que sean, pero, son objetivos al fin y al cabo.
Es por ello que siempre tienes que demostrar que vas a poder, que te van a dejar. Que les vas a tapar la boca. Se las cerrarás viendo triunfar en frente de ellos.
Siempre vas a tener que mentalizarte a vos mismo en el éxito sin tomarlo a esto como una meta permanente porque, siempre caerás.
Siempre caerás para volver a nacer. Como un fénix. ¿No? Si te caes, te levantas. Si te hacen caer, les muestras que podes. Si tiran de vos para hacerte caer, los tiras a ellos mostrandoles lo que podes hacer, como te podrás levantar. Porque, ante todo, hay que demostrar que podemos.
Un meteoro gigante extinguió a la vida millones de años atrás pero, para que entiendas, ésta siguió luchando por existir y... Hoy por hoy, estamos acá. Viviendo. Metafóricamente hablando, ésta nunca cayó.La gente es mala. Es malvada, rencorosa, no tiene piedad. La sociedad es así. En esta sociedad de brutos, el que triunfa tiene que tener el potencial optimo para aceptar las criticas provenientes de aquellos enanos que se quedan en el molde esperando, mientras siguen haciendo toda la cotidianidad existente, hacer algo que los eleve. Pero, como dije antes, el que triunfa se lleva también la envidia de todos y las criticas. Pero déjalos ser y ya.
A su vez, ese triunfo conlleva sudor, esperanza arrolladora, esfuerzo y dedicación. De un día para otro el ganador no va a ganar una batalla de mil años. El que puede hacerlo, deberá hacerlo lentamente superando toda clase de obstáculos. Porque, así, va a superarlos. Va a estar tanto en la luz como en la oscuridad. Va a pasar sobre todos los escenarios posibles que se le dispongan. Y los superará.
Y espero que te mentalices esto. Siempre, siempre, no te dejarán triunfar. ¿Por qué? Porque no van a creer en vos. A lo sumo una minoría si, pero esa minoría en algún momento se te va a sumar en tu contra.¿Por qué hay tan pocas personas exitosas o con mucho dinero? ¿Por qué hay tan pocos empresarios? Porque ellos siempre creyeron en si mismos. Nunca se rindieron. Tendrás que aceptar que la muerte es la primera y única rendición y sí, la ultima. Después, si te rindes en algún punto de tu viaje, nunca ganaras. Intenta dar todo o muere, total, la vida es una. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Sé que estarás cansado de escuchar eso, pero ¡tiene su lógica y es verdadero!
Y...Para cuando te mueras, ya te habrán olvidado. No digo que tomes esto como un extremo, siempre trabaja viendo todo tu entorno, desarrollándote, socializando pero siempre mirando hacia arriba.
Hace poco vi un vídeo en el cual el locutor dijo una frase y citó:
"Mañana, amanecerá y tu verás el sol. Por más que esté nublado, llueva o nieve, el sol siempre estará y siempre saldrá. Sin importar las circunstancias venideras, el sol siempre estará. ¿Qué esperas a estar tu también?".
Suena tan lógico y sencillo a la vez. Suena a que siempre tendrás una oportunidad para realizar todo lo que quieras.
Que la muerte, solo ella, te paré. Y si lo hace mientras estás alcanzando el éxito, al menos morirás cumpliendo lo que siempre quisiste cumplir. Que unas simples criticas no te frenen. ¡No! Que la gente siempre te critique por ser quien sos. No de mala manera, sino de buena. No vayas por el mal camino, siempre toma buenas decisiones y si tomas las malas, al menos sabé que vas a poder triunfar por más que gigantes intenten aplastarte.
Que las personas hablen, que no te dejen cumplir tu sueño. Demuéstrale que vos si podes.
Ellos no manejan tu vida, vos, en cambio, sí.
YOU ARE READING
Motivación
Random¿Te crees suficiente por superar una relación? ¿Pensás que sos fuerte? No. ¡No lo sos! Es fácil pensarlo pero no hacerlo. Tendrás que demostrarlo para que todos piensen que lo sos. Aunque, como dije antes, es fácil pensarlo. Deja que lo piensen. No...