Bueno, sí. Hacelo. Rendite de una vez. Renuncia a todas las cosas que quieras y rendite definitivamente. ¿Para que ganar todo? ¿Para que sentirse feliz por un objetivo? No lo vale, no.
Las personas débiles de coraje, valentía, orgullo son incapaces de llevar adelante un objetivo sano de lidiar. Son incapaces de ver el mundo de una manera distinta. No pueden ser exitosos porque no tienen la fuerza de voluntad. ¿Pueden mejorar? Siéndote sincero, quizás no. Pero algunos sí.
Para mejorar, necesitan creer en si mismos. Creer que pueden comerse el mundo. No se tienen que rendir. No tienen que darse por vencidos nunca. Aquellos que lo hacen, aquellos que se rinden, nunca llegan a la gloria.
"Es mejor terminar las cosas que empezarlas. La sensación de haber terminado algo que te propusiste en el pasado es mucho mejor que las vueltas que das por empezarlas".
¿Alguna vez pensaste en lo que podría pasar si te esforzarás un poco más en absolutamente todo? Y sí, estoy siendo muy extremista. ¿Acaso alguna vez pensaste como sería tu vida si dieras tu cien por ciento en todo? Llegar a ese nivel es casi imposible, pero se puede lograr. Nunca rendirse es el principal objetivo. ¿Por qué? Porque la rendición es el arma que nos da la oscuridad para llevarnos ante ella. Ella es la enfermedad que se contagia entre perdedores, personas que no valen nada, personas que no sienten. Se puede curar. Se puede...
La rendición debe tomarse con cierto grado de respeto. Si bien te estoy diciendo que la dejes de lado, que la destruyas, que no sientas piedad por ella, también, a su vez, debemos verla y respetarla. Ella siempre estará presente y, en el caso de que no exista: ¿sabrías acaso lo que podría pasar?
Pensemos en eso, ¿qué podría pasar si la rendición no existiera? Seríamos... ¿potentes? ¿Increíbles? ¿Súper exitosos? Sí, pensándolo de una manera un tanto extremista, si la rendición no existiera seriamos, todos, unos genios incontrolables los cuales siempre irían en aumento de la ambición que tengan.
Es por ello que la rendición debe existir para generar un balance en todo lo creado y existente. Sin ella, todo se iría... al carajo. Sabemos que en el mundo, a tu alrededor e incluso quizá vos seas uno de ellos, existen personas buenas y otras malvadas. Existen personas exitosas y personas débiles. Y, aunque quizá no lo creas, la rendición ayuda inmensamente a crear personas ambiciosas, personas exitosas, personas lujuriosas en busca del éxito absoluto.
Sin el miedo a fracasar, seriamos animales inertes, quietos y estúpidos y no tendríamos ese amor por crecer como comunidad.Sin la rendición no nos atreveríamos a levantar las alas en busca de algo mejor.
¿Cómo pensas que la humanidad está en donde está? Bien. Capaz me vine muy arriba, pero quiero que tomes este punto con calma y tranquilidad. Al hablar de masas, debemos pensar y, debo, aclarar muchas cosas. En este caso solo pensemos en el avance que dimos como sociedad, el avance bueno. ¿Vos te pensas que los científicos, ingenieros, escritores, artistas, y demás humanos interesados en el avance global se dieron por vencidos cuando veían que el mundo se les caía abajo? No, claro que no. Y no te estoy diciendo esto como para que pienses: "Bah, éste me lo dice como para que lo tome como un consejo y lo haga hasta no parar nunca y alcanzar mis metas y sueños". Tampoco te lo digo para que hagas eso.
Te estoy diciendo esto y, respondiendo la pregunta también, para que veas como el mundo siguió girando a pesar de que se estuviera rompiendo en mil pedazos. Nadie de ellos se dio por vencido, todos amaban lo que hacían hasta el punto de alcanzar la perfección. Y, eso, eso debes hacer vos.
Debes hacer algo que ames mucho. Te debes amar mucho para no rendirte, pero eso lo voy a hablar en otra obra. Es un tema más delicado.
Nunca abandones tus raíces y propósitos que te diste cuando empezaste a realizar eso que tanto querías. Nunca te frenes en punto seco al ver que las cosas se complicaban.
Y, ¿sabes algo? Las personas que aconsejan a otras, las que les dan el impulso que les falta para llegar a algo, las personas que ayudan a miles; son las que más afectadas están en sus propios problemas. Son las que más ayuda necesitan y, sin embargo, son las que más dan. Ahí, puedo como no estar yo. La diferencia es que yo si sé como salir y es por ello que te estoy brindando todo esto para que lo tomes como un consejo grande. Porque, sí. Tanto vos como yo tenemos problemas y, no. No debemos obviarlos.
Yo estoy lleno de problemas. Y no me da cosa decirlo en frente a todos los que lean esto. Estoy lleno de problemas, pero también lleno de ganas de superarlos y si. Debo admitir que a veces dejo para mañana las soluciones que puedo encontrar hoy.
La ambición que tengo por superar todo y llegar a un mejor lugar son la energía que necesito para superar todos los problemas. Son la energía que cada uno debe necesitar para superar los suyos. La energía del impulso, ¿la conoces? La motivación...
Seguí avanzando que esto se está poniendo interesante... :)
YOU ARE READING
Motivación
Random¿Te crees suficiente por superar una relación? ¿Pensás que sos fuerte? No. ¡No lo sos! Es fácil pensarlo pero no hacerlo. Tendrás que demostrarlo para que todos piensen que lo sos. Aunque, como dije antes, es fácil pensarlo. Deja que lo piensen. No...