Estabamos con el marcador 29-20 en contra, faltaba solo un tiempo para que se terminara, todas estabamos muy cansadas y solo habian 5 de nosotras, aquel partido con las chicas de ultimo grado nos estaba comiendo vivas, ellas tenian 17, y nosotras 15, ¿Posible ganar? creo que no verdad, solo con un milagro lo hariamos, pero nadie sabia lo que iba a pasar.
-Darcy, el balón!- me grito mi mejor amiga Jessy.
-Voy por él- grite con solo un poco de respiración.
Fui corriendo hacia el balón y lo tome, de repente, una chica del otro equipo se posiciona en mi frente y grite:
- Mariana, toma el balón- le dije a otra de mis mejores amigas.
Ella lo tomo y en ese instante me descise de la marca de la chica, luego de eso, Mariana me volvio a pasar el balón y lo tire a la cesta y anoté un punto que desde mi posición vale por tres, todas celebramos, ahora ibamos 29-23 pero luego de menos de 5 minutos pudimos empatarlas, estabamos muy nerviosas ya que el partido se definiria por tiros libres, los cobraria, por desición del equipo, Jessy, Mariana y yo, les puedo jurar que eramos una bola de nervios, ganar dependia de un hilo.
El primer tiro lo cobro Jessy y anotó, luego la del otro equipo y ocurrió lo mismo, despúes lanzó Mary (como cariñosamente le digo) y pudo encestar al igual que la chica del otro equipo, luego venia yo, me sentia con toda la carga del equipo ensima mio, no podia ni respirar bien, pero era hora, tome cuidadosamente el balón y lo piqué tres veces y lo lanze, y lo logre, sentia que repiraba por primera vez en todo el partido, senti que podia descansar pero el patido no habia terminado por completo, faltaba el tiro de la otra chica, la cual me miraba con sus ojos verdes y claros, como una asesina, aunque no preste atención, solo le pedia a Dios que ganaramos.
La chica peliroja lo tomo y lo lanzo, pico en el borde de la cesta y por un segundo mi mundo se derrumbo pero se salio de la cesta, todas nosotras pegamos un grito de alegria y nos abrazamos mutuamente, era lo mejor que nos podia pasar, les dimos las gracias a Dios por eso y fui a donde mi madre me esperaba con los brazos abiertos y me felicito por el partido, luego me puse a hablar locuras con mis amigas hasta que mi mamá me llamo para irnos a casa, yo no podia estar mas cansada, queria bañarme de una vez por todas, me despedí de mis amigas y me dirijí con mi mamá hacia la captiva plateada (mi auto) que me esperaba, pero ninguna de las dos esperabamos lo que venia acontinuación.
Me subí al auto y me recoste en el asiento trasero, mi madre puso la musica de la radio y empezo a conducir, paro en un semaforo y despues que arrancó, oí un grito y despúes de eso vi todo negro
----------------------
Esta es una nueva novela de mi autoria, no se permiten copias de la historia, es basada en hechos reales, espero que les guste muak!!
ESTÁS LEYENDO
Tres Semanas Con El
Teen FictionTodo Fue Por obra del destino, creo que si no ESTO Pasado Hubiera, no fueramos novios o mejor DICHO, uno párr El Otro, el dia que mas Quiero Olvidar, FUE El que me Cambio la vida para siempre. "Los Accidentes Pasan, Pasan Pero, Por Una razon en conc...