NARRA DARCY:
No me lo podía creer, aquel chico ojos azules, cabellos cafés que me matan, me acompañarian por mucho tiempo, me quede perpleja al oir las palabras de mi padre, no sabia como reaccionar, si tenia que demostrar emoción, tristeza, naturalidad, preocupación??, alguien que me ayude.
-Darcy, me estas escuchando- Dijo mi padre haciéndome volver a la realidad.
-Oh si papá, que me decías?-
- Te estaba diciendo que de ahora hasta que arreglen el auto te iras con Steven, su hermano y su abuelo, tienes que comportarte-
- Ajjj si papá ya lo se- A veces me irritaba que me repitiera las cosas, no soy su esclava, soy su hija, Jesús, aunque así los amo, o al menos me soportan, porque cuando me propongo molestar a alguien, lo logro perfectamente.
-Ah yyy... iniciamos desde mañana-
-QUE?!-
Me sorprendí lo apresurado que era mi padre, acababa de salir del hospital y he tenido mas emociones que en estos últimos 3 años pero ahora que lo reflexiono...mi vida es muy aburrida, debería salir mas de seguido.
-Si, así es Darcy-
En eso llegamos a casa, mi padre pago el taxi, salimos de el y me fui directo a mi habitación, tenia que pensar, todavía no dijería esta situación, que pensara él de mi en este momento, oh Dios, esto cada vez era mas confuso, yo solo lo quería como compañero de aula, aunque en realidad lo quería como algo mas que eso. Cada vez que lo miraba, me perdía en aquel mar azul y cuando jugaba, porque además de ser buen cocinero, practicaba fútbol americano, se podían ver perfectamente sus músculos bien trabajados.
Pero es imposible que yo alguna vez caiga en sus brazos, ya que muchas chicas, mas lindas que yo, lo adoran y lo persiguen, entre esas estuvo mi mejor amiga Mariana, esa chica lo alababa en séptimo grado, pero al enterarse de lo que él causaba en mi, dejo de hacerlo y me aseguró de que no interferiría en nosotros, esto me tranquilizó ya que no quiero pelear con mi mejor amiga por un chico.
Pero de seguro él en este momento esta pensando en otra chica, pienso que no seré su elegida, aunque...vale la pena intentarlo.
NARRA STEVEN:
Al oír esas palabras salir de la boca de mi madre me quedé asombrado. Aquella chica ojos color miel y cabello castaño me traía loco y mas cuando la veía practicar baloncesto, se veía muy bonita y mas cuando realizábamos servicio social en el hospital, ella, siempre tan atenta con los niños y los ancianos. Yo apreciaba a esa chica, cada vez me gustaba mas aunque siempre he creído que no soy para ella. He sabido que muchos chicos la quieren pero yo no he dado el primer paso solo por una razón, por miedo, miedo a perderla y no me volviera a hablar nunca, como me gustaría decir: "Hey Darcy, eres muy importante para mi, me gustas y quisiera saber si algún día saldrías conmigo". Desde quinto grado me gusta pero cuando tengo el valor de hablarle, algo pasa y no puedo. Mientras reflexionaba mi madre me llama.
-Hijo, arréglate, iremos a cenar afuera-
-Que? y con quien?-
-Con los Laisson-
El destino, será que el destino nos esta dando una señal?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este es el cuarto capitulo, espero que les guste muchote <3 por fisssss! voten!!!
ESTÁS LEYENDO
Tres Semanas Con El
Novela JuvenilTodo Fue Por obra del destino, creo que si no ESTO Pasado Hubiera, no fueramos novios o mejor DICHO, uno párr El Otro, el dia que mas Quiero Olvidar, FUE El que me Cambio la vida para siempre. "Los Accidentes Pasan, Pasan Pero, Por Una razon en conc...